viernes, 23 de marzo de 2012

PACIFICO INGENIERIA CONSTRUCCION Y NEGOCIOS S.A.C.

- Solicita alumnos Egresados y/o Bachilleres de Administración, Negocios Internacionales; desempeñándose en el área de Contabilidad, Administración y Recursos Humanos segun corresponda su evalución.
- Los interesados sírvanse enviar su CV a: ryance@pacificoperu.com.pe / jmedina@pacificoperu.com.pe / wsilva@pacificoperu.com.pe
- Contactarse con Rosa Yance 995930002 ó Jesús Medina 985856628

STARBRANDS GROUP

CARGO: ANALISTA DE VENTAS
REQUISITOS:
- Profesional de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial; Contar con una experiencia mayo a 2 años en empresa de rubro de cosmético o afines; Contar con conocimiento y manejo de SAP, Office a nivel intermedio o avanzado; Contar con dominio de Inglés a nivel intermedio; Capacidad de Análisis, organizada con alto sentido de responsabilidad y compromiso, facilidad de trato.
FUNCIONES.
- Verificar y elaborar informes de cumplimiento del programa de cobranzas mensual del area de ventas; Realizar el análisis de los costos y utilidades de acuerdo a los volumenes de ventas; Colaborar con la gerencia de ventas en la elaboración del presupuesto de ventas, apoyándolo y controlando su correcta ejecución.
Los interesados enviar su CV a: eleccion@starbrandsgroup.com
Asunto: "VENTAS"

martes, 20 de marzo de 2012

MIRAFLORES TRAVEL Y TURISMO SAC

REQUIERE ESTUDIANTE DE TURISMO
PERFIL: 7mo Ciclo a mas; Inglés y Ms nivel medio a avanzado;
Prospectiva; Excelente Comunicación; Atención al Público; Trabajo
a presión y en Equipo; Experiencia con Amadeus, Emisión de Tkst
y paquetes tirísticos nacionales e internacionales .
ENVIAR C.V. ventas1@miraflorestravel.com
ventas@miraflorestravel.com
Atención: Lic. Pablo Sotomayor 242 4613 - 243 3966


lunes, 19 de marzo de 2012

TANDEM - GLOBAL LOGISTICS

CARGO: ASISTENTE DE OPERACIONES
Solicita estudiantes de la Escuela de Negocios Internacionales, Conocimiento de inglés avanzado, No requiere de experiencia, sueldo a tratar.
Los interesados enviar su CV a: etamayo@tandem-peru.com
Tel: 454-5715 - 4209318

MI BANCO

CARGO: ASISTENTE DE INSPECTORIA
REQUISITOS:
- Profesional egresado de administración o afines, Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares o de investigación de fraude, Dominio de entorno Windows, Office (excel, Word) nivel usuario.
FUNCIONES:
- Recolectar y preservar evidencias, Gestionar el proceso de investigación y analizar documentos e información cuantitativa y cualitativa, Analizar resultados de computación Forence, Proponer mejoras a procesos y controles.
Los interesados enviar su CV a: procesoseleccion6@gamil.com
Asunto: Asist. de Inspectoria, Indicar sus expectativas salariales

MIRAFLORES TRAVEL Y TURISMO SAC

Solicita alumnas egresadas de la Escuela de Turismo, Con Experiencia en Agencia de Viaje en Preparación de Paquetes Turisticos Nacionales e Internacionales, Asi como tambien en la emisión TKTS Areos Nacionales e Internacionales, Conocimiento de Computación en especial el Sistema de Amadeus, Conocimiento de Inglés, Trabajo bajo presión.
Los interesados enviar su CV a: ventas1@miraflorestravel.com; ventas@miraflorestravel.com
Tel: 2414613 / 995089600