jueves, 6 de diciembre de 2012

SUNAT

REQUISITOS:
- Títulado o Bachiller Universitario de las carreras de Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería Económica o Derecho, contar con experiencia laboral mínima de 03 años en empresa consultora internacional, formulando estudios  técnicos  de precios de transferencia, Dominio del idioma inglés (lectura y escritura), preferencia con estudios de especialización o diplomados en temas relacionados a mercados de commodities mineros, hidrocarburos o agrícolas, mercados financieros, de derivados, entre otros, preferencia contar con cursos de especialización en finanzas, disponibilidad inmediata, trabajo en equipo,vocación de servicio, compromiso, integridad, orientación a resultado.
Remuneración Mensual: S/.8,500.00 nuevos soles. 
INSCRIPCION DEL POSTULANTE:
1. Inscribirse  a través de nuestra página WEB: www.sunat.gob.pe en únete a la SUNAT/trabaja en SUNAT/ nuestras convocatorias/PROFESIONALES PRECIOS DE TRASFERENCIA, del 05 al 12 de diciembre del 2012
2. Presentar los formatos 1,2,3,4 y la declaración jurada (adjuntos en la presente convocatoria) del 05 al 13 de diciembre del 2012, en mesa de partes de la Sede Central, sito en Av. Inca Garcilazo de la Vega No.1472, en el horario de 09:00 a 16:00 horas ( de lunes a viernes).
3. Asimismo, los postulantes deben presentar junto con los formatos y declaración jurada antes mencionados, un Curriculum Vitae documentado (indispensable).
*Para considerar una postulación como válida es necesario que se inscriba en la WEB y presentar los documentos solicitados dentro de los plazos establecidos.
La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los formatos 1,2,3,4, y el Curriculum Vitae documentado, que tiene carácter de Declaración Jurada.

martes, 4 de diciembre de 2012

MANDOMEDIO

CARGO: IMPLEMENTADOR DE SOFTWARE DE PLANILLAS
REQUISITOS:
- Egresado de Administración, Contabilidad o carreras afines, Excel nivel avanzado, Dominio de Ofimática nivel avanzado, Habilidad en el manejo de aplicaciones y del PC, Inglés intermedio, Experiencia no menor de 3 años en cálculo de planillas, procesos de nómina, trasferencias bancarias, AFP, NET, PDT, liquidación, Experiencia implementando sistemas de Administración de planillas.
FUNCIONES:
- Implementar un sistema de administración de planillas para los clientes, Verificar la situación del cliente actual, hacer un levantamiento de cómo está pagando el cliente y determinar los puntos criticos: Flaquezas a nivel del sistema actual y crear soluciones acorde a las necesidades del cliente.
Los interesados enviar su CV a:  nmorales@mandomedio.com
Asunto: Implementador

EFICIENCIA PROFESIONAL

CARGO: GESTOR DE CONVENIOS
REQUISITOS:
-Profesionales de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad o carrera afines, Contar con experiencia de 3 años realizando visitas a clientes y empresas, ofreciendo convenios corporativos, Disposición para realizar trabajo de campo, Conocimiento en el manejo e interpretación de Estados Financieros, Conocimiento de Office a nivel intermedio.
Los interesados enviar su CV a: 
imujica@eficienciaprofesional.com
Asunto: Gestor de Convenios.

PRO ACTIVE - DEVELOPMENT PERU

CARGO: ASESORAMIENTO EMPRESARIAL 
REQUISITOS:
- Alumnos del 7mo y 8vo ciclo de la Administración y Contabilidad, Proactivo, Comunicación, Alta capacidad para organizarse y priorizar tareas en paralelo, Disposición para el aprendizaje.
FUNCIONES:
- Emisión, Control, Envio y registro de cada factura emitida por la empresa, Supervisión y control  de todos los ingresos y egresos de las cuentas de la empresa, a traves de los vouchers y estado de cuenta, Trato directo con cada proveedor  de la empresa y control de cada factura y recibos  emitidos, Control y Supervisión de las facturas pendientes de cobro, coordinar fechas y método de pago al cliente, Apoyo en el funcionamiento de máquinas (redes, internet, correos electrónicos), Supervisión de pagos  realizados a los trabajadores de la empresa, pagos de AFP, pago y registro  de contratos  a través del Ministerio de Trabajo, pago de impuestos.
Los interesados enviar su CV a:  ventas@proactiveperu.com.

PROSEGUR ACTIVA

CARGO: ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL
REQUISITOS:
- Bachiller de Administración Ingenieria de Sistemas, Ingenieria Industrial, Estadística, Economía o afines; Experiencia  no menor de 2 años en análisis y gestión de información de cotizaciones de venta, realizando labores de administración de ventas; Indispensable: Experiencia  mínima  de 1 año como Analista Comercial, Conocimiento de CRM, Siebel.
FUNCIONES:
- Análisis de información para generar modelos de predicción de clientes para la empresa (abandono y venta cruzada); Análisis de los clientes de la compañía y del mercado, Base para realizar segmentaciones, pronósticos  de los indicadores ; Benchmarking, entre otro; LLevar el control de la productividad mensual de la fuerza de venta en todas las sucursales.
Los interesados enviar su CV a: reclutamiento2@prosegur.com
Asunto: A-Comercial, Colocar pretenciones salariales.

lunes, 3 de diciembre de 2012

ST TRAVEL - TOUR OPERADOR MAYORISTA

CARGO: ASISTENTE DE GERENCIA - EMPRESA DE TURISMO
REQUISITOS:
-  Solicita alumnos de la Escuela de Turismo o carreras afines, Persona con Buen Trato, Proactiva, Responsable Ordenada, con experiencia en manejo de documentos, Coordinación de agenda y reuniones, Atención y seguimiento de llamadas telefónicas con capacidad para trabajar bajo presión, se ofrece muy buen ambiente de trabajo, estabilidad económica y planilla.
Los interesados enviar su CV a: bolsa.trabajo@st-travel.net,  foto reciente y pretenciones económicas, disponibilidad inmediata.

MAV LOGISTICA Y TRANSPORTE S.A.

Agencia de Carga Internacional ubicada en San Miguel con más de 10 años de operaciones.
Requiere señorita  egresada o cursando los últimos ciclos de Negocios Internacionales con conocimiento de Inglés  y Microsoft Office a nivel avanzado, para el cargo de Supervisor  de Exportaciones, cuyas funciones principales son: Coordinar los embarques aéreos, marítimos con los exportadores y las aerolíneas Navieras. Transmisiones  a la Aduana, coordinar con los agentes en el Extrajero, Buen Carácter, Responsable y Proactivo, Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar su CV a: evaldivia@mavlt.com.pe
edith.valdivia.q@gmail.com