jueves, 12 de julio de 2012

KENDAL IMPORT - EQUIPOS MEDICOS

CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
PERFIL:
     Estudiantes o egresadas de Administración, contabilidad o carreras afines;   Experiencia mínima de 6 meses; Conocimientos de redacción de documentos; Deseable pero no indispensable, manejo de inglés a nivel Básico; Nivel de Office –Intermedio;  Liderazgo;  Planificación y Organización.
FUNCIONES:
    Elaborar la agenda de actividades de jefe Directo;  Organizar y velar por la ejecución de tareas administrativas; Manejo del sistema Administrativo (SAP); Realización de informes o documentación según demanda de áreas; Atención a los internos y externos;  Gestión interna con las diferentes áreas por las consultas que se presenten diariamente.
Los interesados enviar su CV a: seleccion@kendalimport.com.pe
Acercarse a: Jr. Cailloma 377 Of. 301 – Lima; 
Llamar al Telf.: 717-9887; Preguntar por: Diego Rojas

KENDAL IMPORT - EQUIPOS MEDICOS

CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
PERFIL:
- Estudiantes de los primeros ciclos de Administración, Negocios Internacionales o afines; Dominio de Ingles; Computación básica; Buen trato y  pro-actividad.
FUNCIONES:
- Recepcionar documentos; Traducir y redactar documentos en ingles; Gestionar y tramita; Apoyo en el área administrativa.
HORARIO DE TRABAJO:
- De lunes a viernes de 08:20 - 6:00pm y Sábado 8:20 a 1:00pm
SUELDO:
- S/.750.00 nuevos soles
Los interesados enviar su CV a: seleccion@kendalimport.com.pe
Llamar al Telf.: 717-9887

miércoles, 11 de julio de 2012

DISTRIBUIDORA BAJOPONTINA - INCA KOLA

CARGO: ASISTENTE DE PLANILLA
PERFIL:
-          Egresado Universitarios de Industriales,  administración y contabilidad; Manejo de Excel intermedio; Mínimo 01 año en la elaboración de planillas de personal administrativo, operarios, ventas.
        FUNCIONES:
-      Labores administrativas, atención al personal en consultas diversas;   Calculo de liquidaciones, CTS, Renta de quinta,  PDT 601, AFPS;  Planilla electrónica, T-registro;   Control y elaboración de contratos,  Control de vacaciones;  Control de asistencia.
Las personas interesadas deberán enviar su CV detallado e indicar sus pretensiones salariales al correo electrónico: seleccion@cdabajopontina.com  colocando en asunto “Asistente de Planilla”.

 

INESCO PERU SOCIEDAD

CARGO: ASISTENTE DE PLANILLA
PERFIL:
- Alumnos egresados  de Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad o afines; Excel avanzado.
FUNCIONES:
- Apoyar en el procesamiento de nómina; Registrar en el sistema de nómina todas las novedades del personal; Elaboración de liquidación de beneficios sociales; Registro y control de vacaciones; Apoyo en el entrega de boletas de sueldo al personal; Registro diario de asistencia de personal.
Los interesados enviar su CV a: vivian.morales@inesco.com
Tel: 591-76360505, Fecha límite 26/07/12

PRYMERA CAJA DE AHORRO Y CREDITO

Invita a los alumnos de los últimos ciclos de Administración, Negocios Internacionales, Administración de Turismo o afines, a participar en la "Escuela de Talento Caja Prymera" cuyo objetivo es capacitar y formar especialistas en Microfinanzas, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestra empresa. Esta Capacitación es remunerada y dictada en forma presencial que consta más de 200 horas dictadas.
Los interesados enviar su CV a: selec.analistas@gmail.com 
Asunto: Escuela de Analistas

martes, 10 de julio de 2012

MG CONSULTING - BANCO DE CREDITO


CARGO: EJECUTIVO DE NEGOCIOS
PERFIL:
-Egresado Universitario o cursando los últimos ciclos de estudios de Administración, Economía, Contabilidad o afines; Experiencia previa de 1 año administrando cartera de clientes en àreas comerciales.
FUNCIONES.
-Planificar la gestión comercial y hacer seguimiento de la cartera de clientes asignada; Elaborar propuestas de créditos entre otras funciones.
BENEFICIOS:
-Contrato indeterminado; Horario de trabajo no sujeto a fiscalización; entrenamiento teórico y práctico; línea de carrera en el BCP
Los interesados enviar su CV a:
pymebcp@mgconsulting.com.pe  
indicando el código: ENPYME - MG

NEXTEL


CARGO: ASESOR DE SERVICIOS EN LINEA JUNIOR
PERFIL:
- Bachiller en Administración, Turismo, Negocios Internacionales, Economía o carreras afines; No requiere de experiencia; Curso de calidad de atención al cliente; Curso de negociación; Inglés nivel intermedio; Office nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Atender llamadas de clientes externos, coordinando con las áreas que sean requeridas para satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes: Pueden ser consultas, pedidos o reclamos; Solucionar los reclamos presentados por los clientes tratando de resolverlos en los tiempos establecidos y logrando las satisfacción de nuestros clientes; Analizar las cuentas para la retención de clientes con la finalidad de tratar de resolver y/o dar solución a los problemas que puedan requerir.
BENEFICIOS:
- Todos los beneficios de planilla nextel.
Los interesados enviar su CV a: vvizcarra@pigmalion.com.pe   con el título de asesor de servicios en linea Jr.

MABE PERU S.A

CARGO: SUPERVISOR DE ALMACEN
PERFIL:
- Universitario Titulado en Administración, Ingeniería Industrial o Negocios Internacionales; edad entre 25 a 35 años; Experiencia en compras, almacenamiento, distribución y sistemas ERP, mínimo 2 años; Excel nivel avanzado; Conocimiento de Inglés básico.
FUNCIONES:
-Planificación de compras y Free Parts; Asignación de precios de repuestos en base al FOB y partida; Configuración  y mantenimiento de sistema ERP;Control de inventarios físico; Cumplimiento y seguimiento del sistema de distribución; Generación de KPIS.
BENEFICIOS:
- Sueldo S/.2,000.00 nuevos soles; Utilidades; EPS cubierta al 100%.
Los interesados enviar su CV a: velia.mamani@mabe.com.pe
Tel: 70005500, fecha limite 15 de agosto del 2012

lunes, 9 de julio de 2012

DLK S.A.C.- TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

CARGO: CONSULTOR DE SISTEMAS (02 practicantes)
PERFIL:
- Alumnos de los últimos ciclos o egresados de Administración, Computación nivel usuario; Inglés básico; Excelente  nivel de comunicación escrito y oral.
FUNCIONES: 
- Generación de nuevos contactos y nuevos negocios; Coordinación de reuniones con potenciales clientes, presentación de soluciones y ventas consultivas; Detectar oportunidades de negocios; Fidelizar cuentas existentes; Informes de resultados y cumplimiento de objetivos.
BENEFICIOS:

Tres primeros meses Subvención de S/. 900.00, al cuarto mes o de acuerdo a evaluación de desempeño, pasa a planilla percibiendo sueldo fijo mas comisiones de ventas.       

Los interesados enviar su CV a: caguirre@dlksac.com

Telef:    421-2828

DYMANUS

CARGO: ASESOR TÉCNICO  COMERCIAL 
PERFIL:
-  Estudios universitarios de la Facultad de industriales, Administración y Negocios Internacionales; Experiencia entre 3 y 5 años brindando asesoría en productos  industriales y post venta;   Manejo de cartera de clientes en rubros de industria gráfica, de construcción o embalaje industrial.(De preferencia)
FUNCIONES
-   Programar las visitas a clientes y presentar las líneas de productos; Brindar asesoría técnica y comercial sobre requerimientos referidos a los productos; Emisión de reportes sobre estado de ventas y servicio post-venta; Manejo de presupuesto de ventas.
Los interesados  enviar su CV a: ventas@dynamus.com.pe