viernes, 18 de enero de 2013

MACHU PICCHU FOODS SAC

PERFIL:
- Bachiller  o Titulada, Inglés avanzado y fluido, Manejo de Microsoft Office, Experiencia 1 año como asistente de comercio exterior, Persona proactiva, dinámica, comunicativa, puntual y con disponibilidad para trabajar en equipo.
FUNCIONES:
- Gestiones y seguimiento de las operaciones de importación en general, Apoyo en preparación de expedientes de Drawback, apoyo en compras locales especializadas.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con los beneficios de Ley, Participación en las utilidades de la empresa, incrementos de acuerdo al desempeño.
Los interesados enviar su CV a: postulantes2050@hotmail.com
Asunto: Importaciones, foto reciente.     

ALPATECH - EQUIPOS DE COMPUTO

CARGO: ADMINISTRADORA
PERFIL:
- Egresado en Administración de Empresas, Edad entre 25 y 35 años, Conocimiento en manejo personal, Alto sentido de responsabilidad y honestidad, Capacidad para trabajar bajo presión, proactivo e innovador.
FUNCIONES:
- Propias de un Administrador
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla, Cuenta con un Asistente Administrativo, Agradable ambiente de trabajo.
Los interesados enviar su CV a:
administracion@alpatech.com.pe

QUIMTIA S.A.

CARGO: ENCARGADO DE COMPRAS Y COMERCIO EXTERIOR
PERFIL:
-Egresado o Títulado de Administración, Negocios Internacionales, Experiencia 4 años en puestos similares; Conocimiento de Word, Excel, Power Point; Conocimiento de Inglés Intermedio.
FUNCIONES:
- Responsable de coordinar y realizar todas las compras locales e importaciones para la reposición de materias primas, materiales y servicios que requiera la empresa  para el buen funcionamiento  de sus diversas áreas; Realizar las exportaciones  de los productos de la empresa; Estudio de partidas arancelarias; Trámite y seguimiento de pedidos directos (despacho, entrega, cobranzas al cliente y cobranzas de comisión a representada)
BENEFICIOS:
- Beneficios de acuerdo a Ley en planilla, remuneración de S/.4,000.00 nuevos soles.
Los interesados enviar su CV a: melita.valencia@quimtia.com
Tel: 6306500 anexo 3252

EVERANDES

CARGO: OPERADOR LOGISTICO
PERFIL:
- Egresado Universitario de Administración, Negocios Internacionales o afines, Experiencia 6 meses en el rubro, Conocimiento de Inglés, Excel, Outlook, Legislación Aduanera, Comercio Exterior, Orientación al cliente, capacitación analítica, actitud positiva e integral.
Los interesados enviar su CV a: selección@everandes.com.pe
Asunto. Asistente de Comercio Exterior, indicar pretenciones salariales.

jueves, 17 de enero de 2013

ILLUMINARE

CARGO: JEFE DE RECURSOS HUMANOS
PERFIL:
- Profesional egresado de Administración, Negocios Internacionales, Ingenieria Industrial, Psicología o afines, Post Grado en Relaciones Humanas, Conocimiento y manejo en la gestión de recursos humanos, experiencia 3 años en puestos similares,  experiencia en manejo de sindicatos, Experiencia en gestión de procesos e indicadores  de Recursos Humanos,  Solidos conocimientos  en Leyes Laborales, Microsoft Office, Disponibilidad a tiempo completo.
FUNCIONES:
- Desarrollar, promover y ejecutar adecuadamente la cultura organizacional de la Institución, Proponer, elaborar y participar en el planeamiento  de las políticas y estrategías  de la gestión humana, Elaborar y comunicar informes periódicos de los indicadores de la operaciones relativas a la gestión de Recursos Humanos, Elaborar, controlar  y gestionar las actividades referidas a la administración del personal (Control de asistencia, planilla de remuneraciones, liquidación de beneficios  sociales, Elaboración de contratos de trabajo en su diferentes modalidades etc).
BENEFICIOS:
- Todos los beneficios de ley, Bono anual equivalente a un sueldo, Horario de trabajo de lunes a viernes 08:00 a 17:30 horas.
Los interesados enviar su CV a: seleccion@illuminare.com.pe
Asunto: JRRHH, especificar pretenciones salariales

WILLIS CORREDORES DE SEGUROS

CARGO: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS
PERFIL:
- Egresado de Administración, Negocios Internacionales; Conocimiento de Office 2010; Conocimiento de Excel; Inglés avanzado.
FUNCIONES:
- Brindar soporte en el control y ejecución de los sistemas de gestión de Recursos Humanos, apoyar en actividades  de capacitación, selección y clima laboral, entrega y archivo de boletas de pago y demas documentación al personal , soporte  en el mantenimiento del file  personal de los trabajadores, soporte en el ingreso de contratos y renovaciones  al Ministerio de Trabajo, asi como ingresos y actualización en T- Registro, apoyo en el manejo de software de control de asistencia y accesos de puertas.
BENEFICIOS:
- Seguro de atención médica y emergencias, remuneración: de S/.800.00 a  S/.1,000.00, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
Los interesados enviar su CV a:
selección_willis_peru@willis.com
Tel: 7000269

lunes, 14 de enero de 2013

GRABIZ PERU S.A.C
REQUIERE PRACTICANTES
PERFIL: 8vo Ciclo a mas y/o Egresados de NEGOCIOS INTERNACIONALES
               Inglés Intermedio, Proactivo, exlente Capacidad de Comunicación, manejo
Trabajo a Presión,  Liderazgo para Trabajo en Equipo
Horario: 9:00h a 18:00h con 1 h de refrigerio
Subvención: S/ 600.oo a 800.oo
ENVIAR C.V.a:            gb_peru@hotmail.com
Telf: 6377555