jueves, 19 de abril de 2012

INSTITUTO PERUANO DE MERCADO DE CAPITALES - IPEMEC

PERFIL:
- Solicita alumnos de la Escuela de Administración, Negocios Internacionales o afines; Sexo Femenino de 20 a 26 años de edad; Personalidad Definida y Marcada Habilidad Social; Conocimiento de Office nivel básico.
Los interesados enviar su CV a: uni_lider777armando@yahoo.es
Fecha de recepción hasta el 26 de abril del 2012 de 09:00 a 19:00 horas
Tel: 996482759 - 987032779

martes, 17 de abril de 2012

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO TOCACHE - COOPACT

CARGO: 01 GERENTE DE ADMINISTRACION, FINANZAS Y OPERACIONES CODIGO: GAFO
REQUISITOS:
- Profesional de Cooperativismo, Economía, Contador, Administrador o Profesiones afines; PostGrado, Maestría en Finanzas, Gestión Empresarial o especializaciones afines; Experiencia mínima 4 años en funciones similares; Capacidad de Liderazgo, Aptitud de trabajo en equipo y apertura hacia la innovación para lograr altos niveles de Productividad.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Liderar la Gestión de Administración y Finanzas de la Cooperativa, en Forma Eficiente y Eficaz que garanticen un buen desenvolvimiento en todos los Organos Institucionales.

Los interesados enviar su CV a: convocatoria_coopact@hotmail.com, indicando el Código, hasta el 18 de abril 2012; verificar el cronograma de proceso de selección en la página institucional www.coopetocache.com a partir del 10 de abril del presente año.

lunes, 16 de abril de 2012

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO TOCACHE - COOPACT

CARGO: 01 AUDITOR INTERNO - CODIGO: AUD
REQUISITOS:
- Título Profesional de Contador, Administrador o Profesiones a fines; Maestría en Auditoría Integral; Especialización en Auditoria de Cooperativas de Ahorro y Créditos o Empresas de Microfinanzas; Experiencia mínima 3 años como auditor; Conocimiento de Herramientas Informáticas.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Organo de Confianza de la Institución y que se encarga y responsabiliza de ejecutar la política Institucional del Sistema de Control Interno.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO TOCACHE - COOPACT

CARGO: 01 JEFE DE DESARROLLO COOPERATIVO - CODIGO: JDC
REQUISITOS:
- Título Profesional de Cooperativismo, Sociología, Administrador de Empresas y Profesiones a fines; Especializaciones en Gerencia Social y/o Estudiios Afines; Experiencia mínima de 02 años en funciones similares en Empresas Cooperativas y/o Entidades Financieras de Ahorro y Crédito; Experiencia en Formulación de Balance Social, Metodologías de Investigación; Desarrollo de Programas de fortalecimiento de Capacidades; Formación y Educación Cooperativa.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Planificar, Organizar, Ejecutar, Monitorear e Informar al Consejo de Administración; Comité de Educación, Gerencia General y a las Areas Correspondientes.
Los interesados enviar su CV a: convocatoria_coopact@hotmail.com, indicando el Código, hasta el 18 de abril 2012; verificar el cronograma de proceso de selección en la página institucional www.coopetocache.com a partir del 10 de abril del presente año.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO TOCACHE - COOPACT

CARGO: GERENTE DE NEGOCIOS Y RECUPERACIONES - CODIGO - GNR

REQUISITOS:

- Profesional Títulado en Cooperativismo, Economía, Administración o Carreras Afines; Maestría o Estudios culminados en Finanzas; Experiencia mínima 2 años en Funciones Similares en Empresas Cooperativas y/o Entidades Financieras de Ahorro y Crédito; Liderar la Gestión de Negocios y Recuperaciones de la Cooperativa en forma Eficiente y Eficaz; Experiencia en Formulación de Plan de Negocios, Formulación de Plan de Actividades de los Procesos Crediticios y de Recuperaciones; Formular Políticas, Sistemas, Procesos, Técnicas y Actividades Coherentes y viables de Créditos y Recuperaciones de acuerdo a Normativa Legal y Disposiciones Institucionales.

RESPONSABILIDADES:

- Planear, Organizar, Dirigir, Coordinar, Evaluar las Políticas, Sistemas, Procesos, Procedimientos, Técnicas, Estrategias y Actividades Crediticias, Economicas y Financieras.

Los interesados enviar su CV a: convocatoria_coopact@hotmail.com indicando el código

hasta el 18 de abril del presente año.

MEPSA - METALURGICA PERUANA S.A.

CARGO: RELACIONES HUMANAS (PLANILLA)
REQUISITOS:
- Egresado de Administración o Relaciones Industriales; Experiencia Mínima de 3 meses en el Area de Recursos Humanos; Office a Nivel Intermedio.
FUNCIONES:
- Apoyo en Repartición de Boletas; Actualizar y Archivar los Files de Personal; Apoyo en la Asistencia del Personal; Apoyo en la Elaboración de Fotochecks y Contratos; Apoyo en la atención a los Trabajadores; Llenado de la Base de Datos del Personal.
BENEFICIOS:
- Subvención del 90% de los almuerzos; Subvención Mensual y Seguro Privado para practicantes.
Los interesados enviar su CV a: seleccion.mepsa@gmail.com, indicando en asunto PRH-P

MEPSA - METALURGICA PERUANA S.A.

CARGO: TESORERIA
REQUISITOS:
- Egresado de Administración, Contabilidad y/o Economía; Experiencia mínima de 3 meses habiendo realizado las funciones que a continuación se señala.
FUNCIONES:
-Apoyo en la Programación y Control de Pagos a Proveedores; Apoyo en la Ejecución de las Retenciones y Detracciones para el cumplimiento de Obligaciones con la SUNAT; Apoyo en Registrar, Calendarizar y Cancelar Letras; Atender a Proveedores y Llevar un Control de la Documentación Generada en el Area.
BENEFICIOS:
- Subvención del 90% de los almuerzos; Subvención Mensual; Seguro Privado para practicantes.
Los interesados enviar su CV a: selección.mepsa@gmail.com, Asunto es: P-Tesorería

MEPSA - METALURGICA PERUANA S.A.

CARGO: DESPACHO Y EXPORTACIONES
REQUISITO:
- Egresados de Administración o Contabilidad; Conocimiento de Ordenes de Compra; Conocimiento de Inventarios y Facturación; Dominio de Office.
FUNCIONES:
- Apoyo en la Facturación al Mercado Local y Exportaciones; Apoyo en el Inventario de Productos en el Almacén; Apoyo en Contacto con Proveedores de Transporte; Apoyo en Verificar la Logística y Transporte de Carga; Apoyo en Emisión de Comprobantes de Pago y Guías de Remisión.
BENEFICIOS:
- Subvención del 90% de los almuerzos; Subvención Mensual; Seguro Privado para Practicantes.
Los interesados enviar su CV a: seleccion.mepsa@gmail.com, indicar expectativas salariales, Colocar en asunto: P-DESP

SERVICIOS LEGALES Y COMERCIALES S.A.

Solicita Egresado de Administración, para la Responsabilidad de Coordinar Acciones Administrativas y Técnicas en Proyectos Inmobiliarios, edad hasta los 35 años.
Los interesados enviar su CV a: alfrecg@terra.com.pe