jueves, 3 de mayo de 2012

VIPROSEG - COMPAÑIA DE SEGUROS

CARGO: ASISTENTE DE PLANILLAS
PERFIL:
- Profesional Bachiller, Licenciado y/o Colegiado de la Carrera de Administración; Experiencia 2 años en cargo similar; Conocimiento de Planilla Electrónica PDT 601; Pago de Aportes de AFP, Cálculo de Renta de 4ta. y 5ta. Categoria; Conocimiento de CTS; Liquidación de Beneficios Sociales, Gratificaciones y Vacaciones.
Los interesados enviar su CV a: rrhh@viproseg.com - acceso@viproseg.com
Tel: 4611576 anexo 26

LABORUM

CARGO: SUPERVISOR DE VENTAS
PERFIL:
- Profesionales en Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Economía; Experiencia de tres años en el área comercial y/o ventas; Experiencia en Sistema de Distribución y Canales de Venta; Experiencia en Manejo de Equipo de Venta y/o Trabajo; Contar con Diplomado de Ventas y/o Marketing, Contar con movilidad Propia.
FUNCIONES:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados; Administrar la Cartera de Clientes; Identificar Oportunidades de Negocios en los Clientes Actuales o Potenciales; Dar Coaching y Capacitar permanentemente al equipo de ventas a su cargo, que incluye a los ejecutivos, mercaderistas y/o equipo de promoción; Realizar los reportes de ventas que correspondan; Analizar las tendencias de ventas de los competidores; Sugerir actividades comerciales de promoción para incrementar las ventas.
OFRECE:
- Sueldo fijo y variable, Beneficios y pertenecer a una empresa con proyección de línea de carrera.
Los interesados enviar su CV a: seleccion@laborum.pe / Código: "Sup. Ventas"

miércoles, 2 de mayo de 2012

CAPECO

PERFIL:
-Estudiantes y Bachilleres de Administración, Negocios Internacionales, Economía, Derecho, Sociales y Contabilidad; Capacidad y Desenvolvimiento en el Trabajo; Puntualidad; Disponibilidad a Tiempo Completo; Caligrafía Excelente.
FUNCIONES:
-Levantamiento de Información de Hogares - "XVII Estudio el Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima y el Callao" (Año 2012).
OFRECE:
-
Capacitación Previa; Remuneración; Certificación; Grato ambiente de trabajo, Experiencia en el Sector.
CHARLA INFORMATIVA Y ENTREVISTA: Viernes 11 de mayo del 2012, a las 15:30 horas, Lugar Av. Paseo de la Republica 571 La Victoria/Edificio CAPECO piso 14.
Los interesados acercarse con su Curriculum Vitae Documentado, Adjuntar foto color, Copia de DNI. Tel: 999344028 - 997617891. Por orden de llegada se recepcionara los documentos.

DYNAMUS

CARGO: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
PERFIL:
- Profesionales de Administración, Negocios Internacionales, Ingenierías, Relaciones Industriales o afines (Egresados, Bachiller y/o Titulados); Experiencia mínimo 2 años; Conocimiento de Procesos de Selección, Elaboración de Planillas e Inducción de Personal; Conocimiento de Leyes Laborales; Dominio del Idioma Inglés nivle intermedio; Super Ordenada, proactiva y muy dinámica.
Los interesados enviar su CV a:
asistente@dynamus.com.pe - Asunto: ASISTENTE DE RR.HH.

SGA CONSULTORES

CARGO: ASISTENTE DE TIENDA - KFC - PIZZA HUT
PERFIL:
- Alumnos de los Ultimos Ciclos de Administración, Turismo y Negocios Internacionales; Experiencia en Restaurantes; Supermercados, Hoteles y/o Empresas de Retail; Experiencia en el manejo de personal; Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos; Personal de ambos sexos entre 20 y 25 años.
FUNCIONES:
- Brindar asistencia y apoyo al gerente de tienda en la ejecución de las operaciones de un turno preestablecido; Asistencia en el manejo de Controles Financieros; Apoyo en el desarrollo del Personal; Responsable del Servicio al cliente en el restaurante; Responsable del cumplimiento de políticas y normas en general.
OFRECE:
- Excelente ambiente de trabajo y programas de reconocimiento; La oportunidad de desarrollar una línea de carrera de la diferentes marcas y en el área corporativa de la empresa; Programa de estudios de acuerdo al desempeño; Sueldo atractivo + Bono + Alimentación; Seguro de salud.
Los interesados enviar su CV a: postulante@sgaconsultores.com.pe - Código: ASIS-T