jueves, 21 de junio de 2012

CESEL INGENIEROS‏


CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:  Egresado de Administración; Conocimientos de legislación correspondientes a obligatoriedad de seguros del personal; Experiencia de prácticas en temas relacionados a seguros personales; Manejo de Excel a nivel avanzado; Indicar expectativas salariales (indispensable).
Funciones:
Responsable de administrar los seguros (Trabajo de Riesgo, Accidentes Personales, Vida        Ley, etc.) del personal de la empresa dentro y fuera del país; Atender trámites por accidentes de trabajo y enfermedades comunes ante ESSALUD y  colaborar en actividades de bienestar social.
Los interesados enviar su CV. a:  seleccion@cesel.com.pe
colocando en el asunto ASIST BNTAR SOC.
Gerencia de Recursos Humanos
CESEL S.A.

WOOD GROUP PERU

CARGO: ASISTENTE DE LOGISTICA Y ALMACENES
PERFIL: Alumnos Egresados de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial afines; Experiencia de 2 años en el área de logística ; Conocimiento de Office, Excel avanzado; Inglés intermedio.
FUNCIONES: Estará a cargo del expediting de productos y servicios, coordinación de recepciones e inspecciones de mercadería, análisis y supervisar los inventarios de las unidades operativas.
Los interesados enviar su CV a: rosahelena.varillas@woodgroup.com
Fecha límite: 28 de Junio del 2012.

martes, 19 de junio de 2012

GRUPO CTO DE ESPAÑA

El jueves 21 de junio del 2012, a horas 11:00am,  nos visitan representantes del Grupo CTO de España, quienes darán una charla informativa sobre "Como conocer Europa y en especial España y las posibilidades de trabajo que mantiene ese Continente", dicha conferencia se realizara en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas.
Los alumnos interesados de los últimos ciclos de Administración, Negocios Internacionales y Administración de Turismo, inscribirse en la Dirección Académica de la FCA., por su participación recibirán un libro informativo y de regalo un curso de Inglés Bussiness.

CEPREDIM - Centro de Producción Editorial e Imprenta San Marcos

Solicita alumnos de los últimos ciclos de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales, con el fin de realizar labores administrativas en el Área de Ventas, Conocimiento de Costos y Presupuestos.
Horario de 08:00 a 12:00 horas
Los interesados enviar su CV a:  ventas.cepredim@yahoo,com
Tel: 6197000 anexo 6009
Dirección Jr. Paruro No.119- Lima