viernes, 1 de junio de 2012

CAJA HUANCAYO

CARGO: ASESORES DE NEGOCIOS Y AUXILIAR DE OPERACION
PERFIL: Alumnos  o Egresados Universitarios de la Facultad de Administración, Economía, Contabilidad, Ingenieria de Sistemas, Psicología o afines; Experiencia laboral no indispensable; Manejo de Sofware de aplicación entorno Windows.
Los interesados enviar su CV a: jmerino@cajahuancayo.com.pe
Tel: 976002954

CLUB REGATAS "LIMA"

CARGO: ASISTENTE DE RESERVAS
PERFIL: Alumnos de los Ultimos Ciclos, Egresados, Bachiller, Titulado; Experiencia 1 año.
FUNCIONES:  Reserva de Bungalows; housekeeping, Elaboración de cronograma de Sorteos de Bungalows, Liquidaciones, Atención al Cliente.
Beneficios: Remuneración 1,500.00 nuevos soles según evaluación; Contrato renovable cada 3 meses.
Los interesados enviar su CV a: hrosario@clubregatas.org.pe
Fecha limite: 15 de junio del 2012

martes, 29 de mayo de 2012

UPS SCS PERU

CARGO: Liquidador en Agencias de Aduanas
REQUISITOS:
Ø  Formación en Técnica Aduanera, Auxiliar de Despacho, o Comercio Exterior/Negocios Internacionales;  Mínimo 2 años de experiencia en Liquidaciones de DUAS (indispensable) de los diferentes Regímenes y la coordinación de Operaciones Aduaneras.
CONOCIMIENTOS:
Ø  Sólidos conocimientos de la Ley General de Aduanas y Reglamento así como Arancel y Partidas Arancelarias;  Conocimientos de paquetes informáticos de operaciones aduaneras;  Conocimientos de cómputo a nivel de usuario (Word, Excel y Outlook);  Conocimientos de Despachos SADA y Descarga Directa;  Conocimiento intermedio del idioma inglés.
 FUNCIONES:
Ø  Trato directo con el cliente;  Revisar documentación; Coordinar interna y externamente con Operaciones;  Coordinar despachos de importación, exportación y admisiones temporales
Competencias:
Ø  Iniciativa y proactividad;  Buen nivel de comunicación;  Trabajo en equipo;  Capacidad para trabajar bajo presión.
 Las personas que cumplan con el perfil, enviar su CV actualizado al correo: rrhhups.peru@gmail.com indicando en el asunto: LIQUIDADOR
Además deberá responder a las siguientes preguntas:
1.    ¿Cuánto tiempo tiene de experiencia en cargos similares?
2.    ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?


YOBEL SCM - Semillero de Talentos


PERFIL. Estudiantes de 8vo., 9no y 10mo. Ciclo pertenecientes como mínimo al 5to. Superior de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración.
Duración del Programa: El programa tiene una duración aproximada de 18 meses.
Disponibilidad: Disponibilidad para practicar en la planta de los Olivos de 8:10hrs a 14:45hrs de lunes a viernes.             
Subvención:Por encima del mercado, Refrigerio cubierto al 100%
Vacantes: Programa 2012 – 2 - 04 vacantes
Las áreas de aprendizaje son: Manufactura y Logística
Los alumnos interesados enviar su CV a. reclutamiento3@yobelscm.biz colocando en el asunto Semillero. 
La recepción de currículums se realizará hasta el 8 de junio de 2012.



SODIMAC

CARGO: ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR
PERFIL: Licenciado o Bachiller en Negocios Internacionales; Excel Intermedio (tablas dinámicas etc); Experiencia mínima de un año en el Área de Importaciones, Comercio Exterior y/o Aduanas; Conocimiento intermedio de Inglés.
FUNCIONES: Verificar que el producto a importar no tenga restricciones y que cumpla con los requerimientos mínimos; Tramitar las cartas de crédito, hacerle seguimiento hasta su correcta emisión; Pedir cotizaciones  en los casos EXW; Actualizar el sistema y los cuadros del seguimiento de las importaciones;Comunicación y Consultas con los Operadores Logísticos, Agentes, Proveedores, Embarcadores y Compradores; Confirmar los Bookings o dar conformidad a los embarques; Mantener informado al comprador de cualquier situación que pueda retrasar el ambarque; Comunicación con proveedores y compras.
Los interesados enviar su CV a: asuarez@sodimac.com.pe

lunes, 28 de mayo de 2012

UPS SCS PERU - ORGANIZACION DEL TRANSPORTE


Sectorista / Liquidador para Agencia de Aduanas
Requisitos:
Ø  Egresados de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales / Comercio Exterior en entidades de primer nivel;  Formación Técnica Aduanera o como Auxiliar de Despacho;  Experiencia profesional mínima de 3 años como sectorista/liquidador de acuerdo a las funciones indicadas, en otras entidades de prestigio;  Liderazgo, capacidad de trabajo en equipo,  facilidad de comunicación, capacidad de organización y planificación;  Capacidad de negociación, habilidad para resolver problemas y buen manejo de las relaciones interpersonales;  Experiencia en confirmación de fletes, handlings y gastos administrativos;  Experiencia en armado de documentos para Visto Bueno;  Capacidad de negociación, habilidad para resolver problemas;  Capacidad para el trabajo bajo presión.
Conocimientos:
Ø  Sólidos conocimientos de la Ley General de Aduanas y su Reglamento;  Conocimientos de clasificación arancelaria, tributación y valoración aduanera;  Conocimiento de los diversos regimenes aduaneros: importaciones, exportaciones, temporales y suspensivos, así como, de la operatividad aduanera;  Conocimiento y manejo de software aduanero SINTAD;  Dominio avanzado de MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook);  Inglés nivel avanzado.
 Funciones:
Ø  Seguimiento y coordinación de los trámites Aduaneros;  Reporte diario a los clientes del status de los despachos;  Atención a las solicitudes, requerimientos y reclamos de las operaciones de los clientes;  Recopilación y análisis de los documentos aduaneros;  Clasificar, confeccionar y numerar las DAMs;  Coordinar la operatividad de los despachos de importación, exportación y regimenes varios, con los diversos operadores logísticos;  Trato directo con el cliente
Los interesados enviar su curriculum actualizado al siguiente correo: rrhhups.peru@gmail.com indicando en el asunto: Sectorista-Liquidador
Deberá responder a las siguientes preguntas:
  1. ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?
  2. ¿Cuánto tiempo de experiencia tiene en puestos similares?

UPS SCS PERU - ORGANIZACION DEL TRANSPORTE

Revisor en Agencias de Aduanas
Perfil:
Ø  Estudios superiores en Administración de Negocios Internacionale; Título de Agente de Aduana (opcional); Profesional con amplia experiencia comprobada (mínima 6 años) revisando y firmando DAM’s, verificador o Representante Legal; Experiencia como supervisor de revisores y liquidadores;  Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión;  Experiencia en confirmación de fletes, handling y gastos administrativos;  Experiencia en armado de documentos para Visto Bueno.
 Conocimientos:
Ø  Conocimientos de la Ley General de Aduanas y su Reglamento así como otras normas relacionadas;  Conocimientos de clasificación arancelaria, valoración, tributación aduanera y preferencias arancelarias en convenios Internacionales;  Sólidos conocimientos de liquidación y revisión de DAM’s, en diversos softwares aduaneros;  Conocimiento de Mercancías Restringidas y Prohibidas;  Conocimientos de cómputo a nivel de usuario (Word, Excel y Outlook);  Conocimiento intermedio del idioma inglés.
Funciones:
Ø Compilación y análisis detallado de la Documentación Aduanera, en materia de clasificación arancelaria, tributación, valoración y preferencias arancelarias;  Revisión de las mercancías restringidas y prohibidas;  Asesoría al cliente interno y externo;  Revisión de DAM’s Preliminares y V°B° para su numeración;  Resolver Notificaciones de Aduanas, rechazos de numeración y coordinar con los operadores de campo las observaciones de Aduanas.
Las personas que cumplan con el perfil, enviar su CV actualizado al correo: rrhhups.peru@gmail.com indicando en el asunto: REVISOR. Además deberá responder a las siguientes preguntas:

1.    ¿Cuánto tiempo tiene de experiencia en cargos similares?
2.    ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?