lunes, 28 de mayo de 2012

UPS SCS PERU - ORGANIZACION DEL TRANSPORTE

Revisor en Agencias de Aduanas
Perfil:
Ø  Estudios superiores en Administración de Negocios Internacionale; Título de Agente de Aduana (opcional); Profesional con amplia experiencia comprobada (mínima 6 años) revisando y firmando DAM’s, verificador o Representante Legal; Experiencia como supervisor de revisores y liquidadores;  Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión;  Experiencia en confirmación de fletes, handling y gastos administrativos;  Experiencia en armado de documentos para Visto Bueno.
 Conocimientos:
Ø  Conocimientos de la Ley General de Aduanas y su Reglamento así como otras normas relacionadas;  Conocimientos de clasificación arancelaria, valoración, tributación aduanera y preferencias arancelarias en convenios Internacionales;  Sólidos conocimientos de liquidación y revisión de DAM’s, en diversos softwares aduaneros;  Conocimiento de Mercancías Restringidas y Prohibidas;  Conocimientos de cómputo a nivel de usuario (Word, Excel y Outlook);  Conocimiento intermedio del idioma inglés.
Funciones:
Ø Compilación y análisis detallado de la Documentación Aduanera, en materia de clasificación arancelaria, tributación, valoración y preferencias arancelarias;  Revisión de las mercancías restringidas y prohibidas;  Asesoría al cliente interno y externo;  Revisión de DAM’s Preliminares y V°B° para su numeración;  Resolver Notificaciones de Aduanas, rechazos de numeración y coordinar con los operadores de campo las observaciones de Aduanas.
Las personas que cumplan con el perfil, enviar su CV actualizado al correo: rrhhups.peru@gmail.com indicando en el asunto: REVISOR. Además deberá responder a las siguientes preguntas:

1.    ¿Cuánto tiempo tiene de experiencia en cargos similares?
2.    ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?

No hay comentarios: