martes, 29 de mayo de 2012

UPS SCS PERU

CARGO: Liquidador en Agencias de Aduanas
REQUISITOS:
Ø  Formación en Técnica Aduanera, Auxiliar de Despacho, o Comercio Exterior/Negocios Internacionales;  Mínimo 2 años de experiencia en Liquidaciones de DUAS (indispensable) de los diferentes Regímenes y la coordinación de Operaciones Aduaneras.
CONOCIMIENTOS:
Ø  Sólidos conocimientos de la Ley General de Aduanas y Reglamento así como Arancel y Partidas Arancelarias;  Conocimientos de paquetes informáticos de operaciones aduaneras;  Conocimientos de cómputo a nivel de usuario (Word, Excel y Outlook);  Conocimientos de Despachos SADA y Descarga Directa;  Conocimiento intermedio del idioma inglés.
 FUNCIONES:
Ø  Trato directo con el cliente;  Revisar documentación; Coordinar interna y externamente con Operaciones;  Coordinar despachos de importación, exportación y admisiones temporales
Competencias:
Ø  Iniciativa y proactividad;  Buen nivel de comunicación;  Trabajo en equipo;  Capacidad para trabajar bajo presión.
 Las personas que cumplan con el perfil, enviar su CV actualizado al correo: rrhhups.peru@gmail.com indicando en el asunto: LIQUIDADOR
Además deberá responder a las siguientes preguntas:
1.    ¿Cuánto tiempo tiene de experiencia en cargos similares?
2.    ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?


No hay comentarios: