miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAMPO FE - SERVICIO DE SEPELIO



REQUISITOS:

-Estudiantes universitarios o técnicos a partir del III ciclo de Administración de Empresas que deseen realizar prácticas para gestionar cartera de clientes, Tener experiencia en puestos similares, call center o atención al cliente mín. 03 meses,Ser muy sociable, dinámica, manejo de situaciones críticas.

 BENEFICIOS:

-S/750.00 + comisiones, seguro médico particular, Convenio de prácticas, Agradable ambiente de trabajo (en oficina), Actividades Recreativas

Tenemos vacantes para los siguientes turnos: de 2:45 PM - 8:45 PM y Sáb de 9:00 AM a 1:00 PM.
Los interesados enviar su CV a: malenict@campofe.com.pe

EXPORTADORA ROMEX S.A

CARGO: AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
REQUISITOS:
 -Señorita recién egresada o estudiante de los últimos ciclos (9no, 10mo ciclo en adelante) de la carrera de Administración, Psicología, Ingeniería industrial, y/o afines, Con experiencia mínima de 1 año en procesos de selección, reclutamiento de personal, Inducción, clima laboral, Tramites en EsSalud, Conocimiento del área de Recursos Humanos, Ordenada, responsable, honesta, Joven con facilidad de comunicación, con iniciativa propia, que sepa elaborar informes, cartas, solicitudes, De 20 hasta los 28 años de edad, Manejo de Microsoft office Excel y Word a nivel usuario, disponibilidad inmediata.
BENEFICIOS
- Ingreso directo a planilla, Beneficios de ley, Refrigerio, Grato ambiente laboral, Desarrollo constante.
Los interesados enviar su Curriculum Vitae a Lic. Ruth Cuellar hasta el 21.12.2012 a rcuellarb@romex.com.pe a la brevedad posible agradeceré respetar la ultima  fecha de convocatoria- GRACIAS!)

FUNDES - ORGANIZACION INTERNACIONAL

CARGO: CONSULTOR JUNIOR
REQUISITOS:
- Alumnos Egresados de Administración, Negocios Internacionales o carreras afines, máximo 1 año de graduado,Excel intermedio, Marketing - Merchandising, planes de negocio, servicio al cliente, elaboración de informes operativos, seguir instrucciones escritas u orales, dinámico y proactivo.
 Responsabilidades:
-  Encargado de visitar las PYMES asignadas y ejecutar las actividades indicadas en el Plan de Trabajo detallado (trabajo de campo),  Elaborar las Actas de Visita y entregar al Jefe de Proyecto,  Colaborar con cualquier actividad que el Jefe de Proyecto solicite relacionado con el proyecto y su ámbito de competencia y responsabilidad,  Participar en las reuniones periódicas de equipo de acuerdo a lo que el jefe de Proyecto determine.
De preferencia que viva en las siguientes zonas de Lima: Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Callao ( aeropuerto) ,  Independencia, Surco ( por la base aérea de Las Palmas).
- Capacitación en la metodología FUNDES,Posibilidad de trabajo en otros proyectos, El trabajo se desarrolla en una zona en Lima Metropolitana por definir.
Los interesados por favor escribir a este correo: cfrancia.consultor@fundes.org.
No se aceptarán CVS que no se ajuste al perfil solicitado