miércoles, 19 de diciembre de 2012

FUNDES - ORGANIZACION INTERNACIONAL

CARGO: CONSULTOR JUNIOR
REQUISITOS:
- Alumnos Egresados de Administración, Negocios Internacionales o carreras afines, máximo 1 año de graduado,Excel intermedio, Marketing - Merchandising, planes de negocio, servicio al cliente, elaboración de informes operativos, seguir instrucciones escritas u orales, dinámico y proactivo.
 Responsabilidades:
-  Encargado de visitar las PYMES asignadas y ejecutar las actividades indicadas en el Plan de Trabajo detallado (trabajo de campo),  Elaborar las Actas de Visita y entregar al Jefe de Proyecto,  Colaborar con cualquier actividad que el Jefe de Proyecto solicite relacionado con el proyecto y su ámbito de competencia y responsabilidad,  Participar en las reuniones periódicas de equipo de acuerdo a lo que el jefe de Proyecto determine.
De preferencia que viva en las siguientes zonas de Lima: Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Callao ( aeropuerto) ,  Independencia, Surco ( por la base aérea de Las Palmas).
- Capacitación en la metodología FUNDES,Posibilidad de trabajo en otros proyectos, El trabajo se desarrolla en una zona en Lima Metropolitana por definir.
Los interesados por favor escribir a este correo: cfrancia.consultor@fundes.org.
No se aceptarán CVS que no se ajuste al perfil solicitado

No hay comentarios: