viernes, 10 de agosto de 2012

FUNDES - ORGANISMO INTERNACIONAL

CARGO: CONSULTOR JUNIOR
PERFIL:
Egresado de Administración; Experiencia; Excel intermedio;  Conocimiento de Marketing-Merchandising; Elaboración de informes operativos.
FUNCIONES: 
Encargado de visitar las PYMES asignadas y ejecutar las actividades indicadas en el Plan de Trabajo detallado (trabajo de campo);  Elaborar las Actas de Visita y entregar al Jefe de Proyecto;   Colaborar con cualquier actividad que el Jefe de Proyecto solicite relacionado con el proyecto y su ámbito de competencia y responsabilidad;  Participar en las reuniones periódicas de equipo de acuerdo a lo que el jefe de Proyecto determine.
De preferencia que viva en las siguientes zonas de Lima: Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Callao ( aeropuerto) ,  Independencia, Surco ( por la base aérea de Las Palmas).
Los interesados enviar su CV a: cfrancia.consultor@fundes.org.

SODEXO - SERVICIO DE ALIMENTACION Y HOTELERIA

CARGO: SUPERVISOR DE HOTELERIA
PERFIL:
Egresado de Administración de Turismo; Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares; Disponibilidad para trabajar en régimen atípico de 14x7; Manejo de Office (word, excel, ppt) a nivel usuario.
FUNCIONES:
Planificar, dirigir las actividades propias del servicio, asegurándose en brindar calidad en hospedaje, limpieza de oficinas del área en el proyecto asignado, asimismo velar por el buen trato a los clientes.
Los interesados enviar su CV a: 
sodexo.reclutamiento@gmail.com
Asunto: SUP-HOTELERIA

COBRA - ARQUITECTURA E INGENIERIA

CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
PERFIL: 
Estudiante de los últimos ciclos de Administración; Experiencia mínima 6 meses; Office nivel intermedio.
FUNCIONES:
Es responsable de la firma de contratos por parte de los trabajadores asi como la presentación oportuna de los contratos de trabajo al ministerio de trabajo; Mantener informado  al jefe de Recursos Humanos y Delegado sobre las ocurrencias referidas al personal; Realizar el control de asistencia del personal a través del reloj de marcación, asi como tamebien el control de las horas extras; Preparar y revisar la información para presentar al ministerio de trabajo; Rendimiento de caja; Renovación de contratos del personal de zona.
Los interesados comunicarse a los teléfonos: 3368383  / 5623003
33671315623003

Encuentra más datos en: http://wwww.datosperu.org

jueves, 9 de agosto de 2012

BATA PERU

CARGO: ASISTENTE DE COMPRAS - DISTRIBUCION
PERFIL:
Egresado de Administración; Experiencia 1 año en el área comercial o logística en empresas de productos de consumo masivo; Habilidad en el análisis estadísticos; Alto sentido de responsabilidad y orden; Excel nivel avanzado; Inglés nivel intermedio; Tercio superior.
FUNCIONES:
Plan de distribución de mercadería; Abastecimiento de mercadería a los puntos de ventas; Elaborar y analizar reportes de venta y cuadros estadísticos; Proyecciones de compra y venta; Análisis de mercado; Visitar los puntos de venta; Colaborar en toda actividad relacionado al desarrollo comercial:
Los interesados enviar su CV a: rrhh@bataperu.com.pe

INAC - EXECUTIVE SEARCH WORLDWIDE

CARGO: JEFE DE FINANZAS CORPORATIVAS
PERFIL:
Bachiller o Titulado con especialización en finanzas; Experiencia 5 años en la negociación de préstamos; Familiarizado con Due Diligence y Dominio del Lenguaje Financiero; Inglés avanzado.
FUNCIONES:
Gestionar préstamos  mayores a US$100k; Cumplir con las obligaciones  de préstamos de la compañia; Administrar y controlar las proyecciones  financieras de la empresa; Relacionarse con los accionistas internacionales; preveer problemas o dificultades  que pongan en peligro la emisión de préstamos;Realizar la proyecciones  de estructuraciones futuras.
Los interesados enviar su CV a: ma@inac-americas.com
Tel: 2417700

miércoles, 8 de agosto de 2012

CARGO: AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL

CARGO: ASISTENTE DE OPERACIONES
PERFIL:
Ser Alumno de los últimos ciclos, Egresado, Bachiller o Titulado de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales; Ingles nivel intermedio; Manejo de Office; experiencia en Agencia de Carga internacional en puesto similar - operaciones.
FUNCIONES:
Seguimiento y control de operaciones de importación y exportación, asi como emisión de documentos  aereos y maritimos.
Los interesados enviar su Cv a: operationschief@gcargo.pe