martes, 28 de agosto de 2012

ALICORP

CHARLA SOBRE RELACIONES LABORALES (RRHH)
Miercoles 05 de setiembre, a las 16:00 horas; Convocatoria para los alumnos de Administración e Ingenieria Industrial; Auditórium de la Facultad de Administración.
Funciones del Puesto:
Operación y Gestión del control de asistencia a través de SAP y Excel;  Gestión de estadísticas y cuadros;  Involucramiento con personal de planta;   Apoyar en el desarrollo de actividades de integración;   Control documentario y apoyo en los controles de servicios.
Requisitos:
De preferencia experiencia en RRHH; Inglés – Básico; Office – Intermedio.
Los interesados enviar su CV a:  cmejiap@alicorp.com.pe con el código RRLL en el Asunto.

lunes, 27 de agosto de 2012

TECNOLOGICA DE ALIMENTOS S.A. TECNOLOGICA DE ALIMENTOS S.A.


CARGO: PRACTICANTES DE RELACIONES HUMANAS
PERFIL:
- Ser alumnos del 9no, 10mo. o Egresados de Administración; Microsoft Office; Pertenecer al Tercio Superior.
FUNCIONES:
- Apoyo en la inducción al personal; Apoyo en el registro de pesonal, calculo y cierre de nominas; Apoyo en mantenimiento de files.
Tiempo Completo
Remuneración: S/.1,000.00 nuevos soles
Los interesados enviar su CV a: drey@tasa.com.pe,  Asunto: RR.HH

ESSALUD

Convocatoria al Proceso de Selección para prácticas Pre Profesionales para la Oficina Central de Planificación y Desarrollo en el Seguro Social de Salud - Essalud 2012.
Alumnos de Administración a partir del quinto ciclo, visiten la página web de ESSALUD www.essalud.gob.pe, donde informa el número de plazas ofertadas, el formato 1, en donde se indican los datos generales del postulante, número DNI, Teléfonos de casa y celular, Promedio Ponderado, información que deberá ser remitida por vía regular a la dirección: Av. Arenales 1402, Jesús María - Gerencia de Desarrollo de Personal , y por correo enviar su CV a: aucabrera@essalud.gob.pe, en formato excel office 2003 u office 2007.
Para mayor información, los interesados comunicarse con la CPC.Aurea Cabrera Urbina, Teléfonos 2656000 o 2657000 anexo 2793