miércoles, 18 de julio de 2012

MODEPSA - METALMECANICA

CARGO: ASISTENTE DEL ÁREA DE IMPORTACIONES
REQUISITOS:
Estudiante de los últimos ciclos de Administración y/o Negocios Internacionales; Conocimiento de inglés básico; Gusto por el Comercio Exterior - Importaciones; Manejo de Excel a nivel usuario; Experiencia (no necesario); Tolerancia a la presión; Orientación al cliente, Alta capacidad de análisis y solución de problemas; Orden; Buen nivel de comunicación
BENEFICIOS:
Convenio de prácticas profesionales; Subvención económica:  S/.800.00; Grato ambiente de trabajo; Seguro particular; Línea de Carrera.
Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida (CV) al correo electrónico: seleccionexclusiva@gmail.com
Colocar en asunto: PRACTICANTE IMPORTACIONES
Contacto para consultas. Señor Ivan Mamani Escalante Jefe de Recursos Humanos; Celular: 975599272.

INNOVACION EMPRESARIAL -

CARGO: ASESOR DE VENTAS Y SERVICIOS
PERFIL: 
Solicita alumnos a partir del 2do. ciclo, Egresado y/o Titulado de Administración, Economía, Contabilidad  e Ingeniería Industrial; Experiencia de 1 año en Atención al Cliente o Ventas; Office intermedio.
FUNCIONES:
Atender a los clientes que visitan la oficina ofreciendo los productos y servicios del Banco de acuerdo a sus necesidades; Promover y colocar a través de un asesoramiento los productos financieros, identificar oportunidades de mercado y mejoras del producto y proceso.
Los interesados enviar su CV a: jboyer@innovacion-empresarial.com ,  Tel: 7192110


GRUPO ROMERO - PRIOX

CARGO: ASISTENTE DE COMPENSACIONES Y ORGANIZACIÓN DE LOGÍSTICA
Requisitos:
• Egresados de la carrera de Administración, Contabilidad  e Ingeniería Industrial; Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares a la posición; INDISPENSABLE, Excel a nivel Avanzado (macros y tablas dinámicas); Manejo del SAP MODULO R3, a nivel Básico; Idioma inglés a nivel Básico;Disponibilidad para laborar en el Callao.
Conocimientos:
• Legislación Laboral;Manejo de planillas de 600 trabajadores;Diseño Organizacional; Contabilidad General; Descripción de puestos.
Funciones:
• Apoyar en la administración del sistema de Compensaciones; Apoyo en el control de los procesos de Compensaciones, Asistir en los proyectos de compensaciones.
Competencias:
• Trabajo en equipo; Tolerancia a la presión; Capacidad de aprendizaje; Capacidad de análisis; Compromiso; Comunicación a todo nivel.
Las personas interesadas y que cumplan con el perfil solicitado, enviar Curriculum al correo ahuamant@priox.com.pe. Colocar en Asunto AS-COMPENSACIONES. Colocar expectativas salariales.

martes, 17 de julio de 2012

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL

La Oficina de Personal de Indeci, solicita alumnos de los últimos ciclos de Administración, Ingeniería Industrial, para que realicen prácticas pre-profesionales en dicha dependencia.
Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae a: recursoshumanos@indeci.gob.pe, con copia a rcuadros@indeci.gob.pe, o comunicarse a los teléfonos 2259898 anexo 5129, celular No.945073338

ESSALUD- II CONVOCATORIA

Alumnos a partir del quinto ciclo, Egresados y/o Bachiller de Administración, Derecho, Economía; Ing. de Sistemas, Ciencias de la Información, visitar la página web de ESSALUD (www.essalud.gob.pe), según el formato 1 en donde indica los datos generales del postulante, su numero DNI, teléfonos de casa celular y promedio ponderado, información que deberá ser remitida por vía regular a la siguiente dirección: Av.Arenales No.1402 Jesús María - Gerencia de Desarrollo de Personal, y por correo electrónico a la dirección aucabrera@essalud.gob.pe, del 09 al 18 de julio del 2012 (fecha improrrogable) en formato Excel Office 2003 u Office 2007.
Para mayo información, los interesados comunicarse con la CPC. Aurea Cabrera Urbina a los teléfonos 2656000 ó 2657000 anexo 2793.