jueves, 16 de agosto de 2012

COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO

CARGO: AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
PERFIL:
- Egresado  en Administración, Contabilidad o carreras afines; Experiencia mínimo de 1 año como practicante o auxiliar de Recursos Humanos; Manejo de Microsoft Office, especialmente  excel y word a nivel intermedio o avanzado; Persona con iniciativa , proactiva, trabajo en equipo, responsable y puntual; Disponibilidad para laborar en horario completo.
FUNCIONES:
- Controlar la asistencia del personal; Entrega de boletas de pago;Tramitar y redactar documentos según requerimiento; Realizar las demás actividades o tareas que le asigne el jefe de RR.HH.
Los interesados enviar su CV a:
rrhh@maximainternacional.com.pe
Asunto: AUXILIAR DE RR.HH.

martes, 14 de agosto de 2012

ATENTO - ATENCION AL CLIENTE

REQUISITOS:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos; Deseable experiencia en ventas y/o atención al cliente; Conocimiento sobre redes, conectividad, soporte de internet, configuración etc (sólo para el área de soporte técnico).
BENEFICIOS:
Salario superior al mercado, incentivos e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (gratificación, asignación familiar, CTS, utilidades, vacaciones y Essalud); Movilidad gratuita desde tu domicilio en función al horario; Convenios con instituciones y universidades descuentos y beneficios para ti y tu familia; Capacitación remuneradas y oportunidades de crecimiento a corto plazo; Trabajar en una de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.
Los interesados  enviar su CV a: 
rrhh-sucursal@atentoperu.com.pe
Av. Maquinarias 6015 Carmen de la Legua - Callao
Charla Informativa y Evaluación: 21 de agosto, 14:00 horas, Aula 102 sótano Facultad de Ciencias Administrativas

REPSOL

CARGO: ANALISTA ADMINISTRATIVO
PERFIL:
Bachiller en Administración, Economìa, Contabilidad e Ingeniería Industrial, Experiencia en análisis de procesos, reporting, gestión de proyectos; Manejo de Office a nivel usuario; Manejo de Excel a nivel avanzado,
FUNCIONES:
Diseño, desarrollo e implementación de los diversos procesos administrativos de negocios; Seguimiento y coordinación a conciliaciones contables y fiscales exigidas a nivel interno así como por organismo de control; Mantenimiento y actualización de modelo de gestión administrativa (MGA)
Los interesados enviar su CV a: dalvarados@repsol.com
Asunto: "ANA-ADMI"

PERUVIAN LATIN RESOURCES S.A.A.

CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
PERFIL:
Egresado  en Administración; Experiencia 3 años; Inglés nivel intermedio; Dominio de Office 2010.
FUNCIONES:
Conocimientos  en recursos humanos, manejo de planilla de remuneraciones; Manual de reglamento interno; administración de contratos; Elaboración de manual de funciones y analista de procesos; Inglés nivel intermedio, Capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
Los interesados enviar su CV a: lespejo@latinresources.com.pe
Tel: 2070490 anexo 207

lunes, 13 de agosto de 2012

APM TERMINALS CALLAO S.A.

CARGO: PRACTICANTE DE CAPACITACION
PERFIL:
Estudiante a partir del 7mo. ciclo de Administración y/o Negocios Internacionales; Programas MS-Word, MS Powerpoint y MS _Excel; Ingles nivel intermedio.
FUNCIONES:
Apoyo en la elaboración de estructuras curriculares de los programas de capacitación y entrenamiento portuario; Apoyo en el desarrollo de los materiales  de capacitación y entrenamiento; Efectuar las coordinaciones  previas a las que hubiere lugar para el normal desarrollo y dictado de actividades  de capacitación programadas.
Los interesados enviar su CV a: apmterminalsreclutamiento@gmail.com
Tel: 2008895