martes, 14 de agosto de 2012

ATENTO - ATENCION AL CLIENTE

REQUISITOS:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos; Deseable experiencia en ventas y/o atención al cliente; Conocimiento sobre redes, conectividad, soporte de internet, configuración etc (sólo para el área de soporte técnico).
BENEFICIOS:
Salario superior al mercado, incentivos e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (gratificación, asignación familiar, CTS, utilidades, vacaciones y Essalud); Movilidad gratuita desde tu domicilio en función al horario; Convenios con instituciones y universidades descuentos y beneficios para ti y tu familia; Capacitación remuneradas y oportunidades de crecimiento a corto plazo; Trabajar en una de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.
Los interesados  enviar su CV a: 
rrhh-sucursal@atentoperu.com.pe
Av. Maquinarias 6015 Carmen de la Legua - Callao
Charla Informativa y Evaluación: 21 de agosto, 14:00 horas, Aula 102 sótano Facultad de Ciencias Administrativas

No hay comentarios: