viernes, 9 de noviembre de 2012

XUNTA DE GALICIA - SERVICIOS EDUCATIVOS - ONP

PERFIL:
-Estudiante Universitario de la Escuela Académico Profesional de Administración del 7mo. al 10mo ciclo; Office  a nivel usuario; Disponibilidad de tiempo en la mañana; Proactivo y deseoso de apoyar a poblaciones vulnerables de Lima Este.; Responsable con las funciones que se les encomienden.
FUNCIONES:
- Acompañamiento a microempresas de El Agustino y Santa Anita; Apoyo técnico  en la elaboracion  y validación  de planes de negocios de las microempresas seleccionadas; Apoyo en armado  de carpetas de trabajo y seguimiento telefónico a las beneficiarias a fin de fidelizar su participación en las capacitaciones; Actualización de Bases de Datos de las beneficiarias; Aopoyo Logistico en las Capacitaciones.
BENEFICIOS:
- Oportunidad de involucrarse en proyectos de desarrollo económico local en el ámbito de Lima Este.; Certificación al culminar las prácticas pre-profesionales; Grato ambiente de trabajo, Facilidades para el trabajo en oficina y el campo.
Los interesados enviar su CV a: ggihua@seaperu.org   
y  ggihua@yahoo.com.pe   -  Tef: 993599026

jueves, 8 de noviembre de 2012

CONEY PARK - ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

TRABAJO PART TIME: 3  A 4 DIAS A LA SEMANA
CARGO: ATENCION AL CLIENTE
REQUISITOS:
- Alumno de 18 a 24 años; Disponibilidad para laborar los fines de semana y dos días a la semana; Debe agradarle trabajar en contacto directo con el cliente (niños); Ser amigable y servicial.
BENEFICIOS:
- Flexibilidad de horario; Ingreso a planilla con beneficio de ley; Posibilidad de línea de carrera, grato y divertido ambiente de trabajo; Salario acorde al mercado.
CHARLA Y EVALUACION:
13 de noviembre del 2012  - 14:00 horas  - Aula 102 Facultad de Ciencias Administrativas.
INSCRIPCIONES:
- Bienestar Universitario -  Servicio Social (sótano del Comedor)
-Unidad de Asesoria y Orientación al Estudiante - OFAYOE -  1er. piso