miércoles, 12 de diciembre de 2012

WENAM - PRODUCTOS ALIMENTICIOS



CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO

PERFIL:

Egresado, bachiller o alumnos que se encuentren cursando el último ciclo de la carrera de administración, Proactivo, creativo, responsable, organizado y con capacidad para Relacionarse y tomar decisiones.

FUNCIONES:

Tratar con clientes importantes, Evaluación de proveedores y realización de compras, Evaluación de créditos y realización de cobranzas, Estructurar costos de las diversas líneas de productos, Formar parte en la mejora de los procesos internos.


REQUISITOS:

Edad: entre 23 a 25 años.

Residir en zonas aledañas al distrito de Chorrillos

Tener conocimiento de Office (Nivel intermedio de Excel)


Enviar curriculum a: csilvera@wenam.com.pe

Persona de Contacto: Cyntia Silvera

martes, 11 de diciembre de 2012

EDITORA PERÚ

CARGO: SUPERVISOR DE MERCADEO
REQUISITOS:
- Universitario egresado en Administración, Marketing o carrera afines, con experiencia laboral no menor de 03 años en áreas de mercadeo y publicidad, coordinación de eventos,así como en el desarrollo de campañas promocionales y publicitarias, de preferencia en medios  periodísticos o Empresas Industriales.
FUNCIONES:
- Supervisión, coordinación y control del buen desempeño de las funciones para el mejoramiento del área, capacidad de análisis, capacidad de trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
- Agradable ambiente de trabajo, línea de carrera, ambiente competitivo, remuneración acorde con el mercado y la experiencia laboral.
Los interesados dejar su CV en:  mesa de partes de Editora Perú: Avenida Alfonso Ugarte 873, Lima Cercado, Atención Jefatura de Recursos Humanos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

ORICA - MINING SERVICES

Solicita alumno practicante de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales, Conocimiento del Comercio Internacional, de logística y compras. De preferencia inglés intermedio, puntualidad, orden, trabajo en equipo, Pro actividad.
FUNCIONES:
- Realizar la solicitud  de cotizaciones  para comprar locales/coordinación/seguimiento
- Gestionar documentos  para la importación, tal como cartas de crédito registros y seguimientos
- Soporte en seguimiento de los indicadores del área
- Soporte en los reclamos  de calidad y proveedores y de acuerdo con el procedimiento, realizar la evaluación de proveedores
- Identificar y plantear mejoras en los procedimientos  del área de logística y comex, que como parte del proceso de aprendizaje le ayudará a conocer el proceso de nuestra cadena logística
- Revisión de facturas del servicio logístico  acorde con el tarifario, por orden y servicio
- Apoyo en temas administrativos relacionado directamente con el negocio.
BENEFICIOS
- Subvención Económica S/.1,100.00 nuevos soles
- Seguro de médico
Los interesados enviar su CV a: juan.polo@orica.com
Asunto: Practicas Profesionales
Fecha límite:  12 de diciembre del 2012