viernes, 15 de junio de 2012

CERAMICA SAN LORENZO

ÁREA: ADMINISTRACION DE PRODUCCIÓN
PERFIL:
Profesional egresado de Administración, Negocios Internacionales o afines; Excel Intermedio; Experiencia 06 meses en posiciones similares; Creativa y Proactiva.
FUNCIONES:
Manejo de Información de Producción; Apoyo en el área de administración de producción.
Las interesadas enviar su CV a: mzonco@csl.com.pe

GREMIO EMPRESARIAL

CARGO: ANALISTA DE MERCADO
PERFIL:
Profesional egresado de Administración, Negocios Internacionales, Economía; Sexo Femenino; Experiencia laboral en la elaboración de Estudios de Mercado; Manejo de Base de Datos  y Analista; Manejo del Office; Manejo del Excel avanzado; Conocimiento de inglés  avanzado; persona organizada  y ordenada; Facilidad de palabra y buen trato con personas del todo nivel.
Los interesados enviar su CV a: sonia.bendezu@gmail.com
Tel: 2191550

TAWA - EMPRESA AUTOMOTRIZ

CARGO: EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PERFIL:
Profesional  Universitario en Administración, Negocios Internacionales, o afines; Conocimientos de Office, manejo de base de datos, conocimiento de marketing; Experiencia 2 años en posiciones similares de preferencia en sectores industriales.
FUNCIONES:
Recibir reclamos y consultas a través del teléfono, emails y de forma presencial atender a los clientes; Canalizar los reclamos recibidos al área según correspondan; Realizar seguimiento a las gestiones acordadas para dar respuesta al cliente; Responder consultas, reclamos y solicitudes que ingresan a través de la página Web; Recepcionar y digitar cupones de servicios de mantenimiento, las FED y encuestas de perfil y actualizar base de datos de los clientes; Gestionar (revisar, imprimir etc) despacho de Kit de bienvenida de la marca a clientes que compran autos nuevos; Gestionar despacho de materiales a clientes.
 Las personas que cumplan con el perfil enviar su CV a: seleccion.peru@grupotawa.com y colocar en asunto: EAC-IM, e indicar expectativas salariales.

jueves, 14 de junio de 2012

SUNAT

01 PROFESIONAL DE SEGUIMIENTO CONTRACTUAL - Contrato Administrativo de Servicios - (CAS)
PERFIL:
Título Profesional en la Especialidad de Economía, Administración, Derecho o Ingeniería; Experiencia general de 08 años como profesional en el Sector Público y/o Privado; Experiencia laboral especifica de 03 años en áreas relacionadas con el seguimiento y/o administración de Contrataciones de Consultorías y Obras Públicas; Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento y/o Diplomados (mínimo 80 horas)  con una antiguedad no mayor a los tres (03) años; Manejo de Office 2003 en adelante a nivel usuario; Comportamiento ético; Comunicación efectiva; Compromiso; Orientación al Servicio.
Los interesados deberán inscribirse a través de la pàgina Web: www.sunat.gob.pe en  ùnete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/ Nuestras Convocatorias / Profesional de Seguimiento Contractual, del 07 al 18 de junio del 2012.
Para poder considerar una postulación  se deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.
Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los formatos 1,2, y 3, del 07 al 19 de junio del 2012 en mesa de partes de SUNAT, sito en la sede central Av. Garcilaso de la Vega No.1472 Lima, en el horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes; los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son NO DOCUMENTADOS.

miércoles, 13 de junio de 2012

DISTRIBUIDORA BAJOPONTINA - Alimentos y Bebidas

CARGO: ENCARGADO DE LOGÍSTICA
PERFIL:
Alumnos de los últimos ciclos o Egresados de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial; Dominio de Office; Experiencia mínima de 1 año en el área.
FUNCIONES:
Revisar, consolidar y formular los cuadros de necesidades de bienes y servicios presentados por las diversas áreas de la empresa; Formular, programar, controlar y evaluar el presupuesto anual de bienes y servicios de la empresa; Formular el plan anual de adquisiciones  y contrataciones de la empresa; Ejecutar y controlar el abastecimiento de la empresa;Controlar que la ejecución  del cuadro de adquisiciones cuente con la correspondiente  previsión presupuestal y disponibilidad financiera. etc.
Remuneración: S/.1,800.00 nuevos soles
Los interesados enviar su CV a: selección@cdabajopontina.com          Tel: 5210796


martes, 12 de junio de 2012

MINERA HAMPTON PERU S.A.C

ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO
Importante Empresa Minera en Etapa de Exploración requiere un Asistente Contable Administrativo para asistir al Contador General en:
Ingreso de documentos al sistema contable.
Análisis de cuentas
Manejo y actualización de libros contables.
Apoyo administrativo (coordinación con proveedores, recepción de documentos, atención de llamadas).
Trámites bancarios.
 Experiencia y otros requisitos
Idioma Inglés hablado y escrito, indispensable.
Carrera Contabilidad
Experiencia mínima 1 año.
Administración de oficinas.
Manejo de Ms. Office a nivel intermedio.
Orden, iniciativa, capacidad de adaptación, organización, responsabilidad, capacidad para aprender y trabajar bajo presión, así como actitud de servicio y habilidad para interrelacionarse a todo nivel.
Enviar su Currículo Vitae en Inglés y Español.
Sueldo S/. 2,000
Disponibilidad tiempo completo
 Enviar su CV al email:
postulacionminera@hotmail.com

lunes, 11 de junio de 2012

TIRE SOL S.A.C. IMPORTACION DE NEUMÁTICOS

CARGO: Representante Comercial Corporativo
PERFIL:
Estudiante del último ciclo o Egresado de la Escuela de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Economía, Contabilidad; Experiencia en el área mínimo 6 meses; Conocimiento del Office nivel avanzado; Conocimiento de Inglés intermedio.
FUNCIONES:
Gestionar cartera de clientes empresariales, provista por la empresa, manteniendo y fortaleciendo los contactos con ejecutivos que toman las decisiones dentro de estas organizaciones; La base de operaciones será en Lima, pero se debe tener  disponibilidad  para viajar a provincia; Parte de la labor implicará propiciar nuevos negocios, según base de datos que también será proporcionada a los ingresantes.
BENEFICIOS:
Sueldo básico de S/.3,000.00 nuevos soles, más comisiones, todo en régimen de 5ta. categoría
Los interesados enviar su CV a: plabarrera@elsol.com.pe 
Tel: 616-1777 anexo 172

INTEROCEANICA - AGENCIA ADUANERA


Solicita dos (2) estudiantes de los dos últimos ciclos de “Administración de Negocios Internacionales” para efectuar prácticas remuneradas.
PERFIL
Edad: 18 a 30 años (hombre o mujer); Estudiante de los últimos ciclos, ubicados en el tercio superior;Estudios de Inglés del nivel Intermedio (de preferencia), mínimo básico;        Domicilio: cercano al aeropuerto Internacional Jorge Chavez.
FUNCIONES: 
Full prácticas en comercio exterior, preparación de Declaraciones Aduaneras, Liquidación de Tributos, costeo de importaciones y exportaciones, Coordinación con diferentes operadores de comercio exterior, tanto nacional como del exterior; Aplicación de las Normas y procedimientos Aduaneros vinculadas principalmente a  Ley Orgánica de Hidrocarburos 26221, PECO, Ley de la Amazonía, Arancel de Aduanas, y de los diferentes Regímenes Aduaneros;Prácticas remuneradas, acorde a calificación; Oportunidad de formar parte del staff de INTEROCEANICA.
Los interesados enviar su Hoja de Datos con fotografía reciente más constancia de notas o certificados de los dos últimos ciclos al siguiente correo electrónico: aalarcon@interoceanica,com.pe

INFORDATA

CARGO: Asistente Administrativa
AREA:
Soporte Técnico
PERFIL:
Estudiante del último año  o egresada de la Facultad de Administración; Conocimientos de Excel Avanzado; Tolerancia para trabajo bajo presión y capacidad de análisis.
Las interesadas pueden remitir sus CV a :
pparedes@infordata.com.pe  Telf: (511) 619-6800 994631296