lunes, 11 de junio de 2012

INTEROCEANICA - AGENCIA ADUANERA


Solicita dos (2) estudiantes de los dos últimos ciclos de “Administración de Negocios Internacionales” para efectuar prácticas remuneradas.
PERFIL
Edad: 18 a 30 años (hombre o mujer); Estudiante de los últimos ciclos, ubicados en el tercio superior;Estudios de Inglés del nivel Intermedio (de preferencia), mínimo básico;        Domicilio: cercano al aeropuerto Internacional Jorge Chavez.
FUNCIONES: 
Full prácticas en comercio exterior, preparación de Declaraciones Aduaneras, Liquidación de Tributos, costeo de importaciones y exportaciones, Coordinación con diferentes operadores de comercio exterior, tanto nacional como del exterior; Aplicación de las Normas y procedimientos Aduaneros vinculadas principalmente a  Ley Orgánica de Hidrocarburos 26221, PECO, Ley de la Amazonía, Arancel de Aduanas, y de los diferentes Regímenes Aduaneros;Prácticas remuneradas, acorde a calificación; Oportunidad de formar parte del staff de INTEROCEANICA.
Los interesados enviar su Hoja de Datos con fotografía reciente más constancia de notas o certificados de los dos últimos ciclos al siguiente correo electrónico: aalarcon@interoceanica,com.pe

No hay comentarios: