jueves, 14 de junio de 2012

SUNAT

01 PROFESIONAL DE SEGUIMIENTO CONTRACTUAL - Contrato Administrativo de Servicios - (CAS)
PERFIL:
Título Profesional en la Especialidad de Economía, Administración, Derecho o Ingeniería; Experiencia general de 08 años como profesional en el Sector Público y/o Privado; Experiencia laboral especifica de 03 años en áreas relacionadas con el seguimiento y/o administración de Contrataciones de Consultorías y Obras Públicas; Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento y/o Diplomados (mínimo 80 horas)  con una antiguedad no mayor a los tres (03) años; Manejo de Office 2003 en adelante a nivel usuario; Comportamiento ético; Comunicación efectiva; Compromiso; Orientación al Servicio.
Los interesados deberán inscribirse a través de la pàgina Web: www.sunat.gob.pe en  ùnete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/ Nuestras Convocatorias / Profesional de Seguimiento Contractual, del 07 al 18 de junio del 2012.
Para poder considerar una postulación  se deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.
Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los formatos 1,2, y 3, del 07 al 19 de junio del 2012 en mesa de partes de SUNAT, sito en la sede central Av. Garcilaso de la Vega No.1472 Lima, en el horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes; los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son NO DOCUMENTADOS.

No hay comentarios: