miércoles, 12 de septiembre de 2012

REPRESENTACIONES HDEC S.A.C.

CARGO: ASESOR TELEFONICO AEROLINEA (20 vacantes)
REQUISITOS:
- Egresado, Bachiller o Títulado  en Administración de Turismo; Experiencia 1 año en atención al cliente en agencias de viaje, call center o empresas de servicio; Conocimiento de Sabre; Office nivel básico; Inglés intermedio.
Remuneración: S/.800.00 nuevos soles; ingreso a planilla.
Los  interesados enviar su CV a: psicologia2@hdec.pe
Fecha límite. 28 de setiembre del 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

IV FERIA LABORAL - UNMSM

INGRESO LIBRE
Amigo Sanmarquino ven a este gran evento a conocer las oportunidades de empleo que te ofrecen las mejores empresas del país, infórmate  como postular a cada una de ellas.
Día: 20 y 21 setiembre del 2012
Hora: 09:00 a 17:00 horas
Lugar: Auditorio de la Biblioteca Central
CHARLA INFORMATIVA
- Compañía de Minas Buenaventura: 20 de setiembre a las 15:00 horas, Biblioteca Central - UNMSM.
- Empresa Minera Shougang Hierro Perú: 21 de setiembre a las 14:00 horas, Biblioteca Central - UNMSM.
Informes e inscripciones  en la Of. de Servicio Social (espalda del
Comedor), Tel: 6197000 anexo 7525 - 7526

INNOVACION EMPRESARIAL - BANBIF

CARGO: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE
PERFIL:
-Estudiantes universitarios/técnicos en curso o egresados de carreras afines a la actividad bancaria; Disponibilidad para laborar a TIEMPO COMPLETO (lunes a viernes de 8:40am – 6:40pm, sábados de 8:40 a 1:40pm).
FUNCIONES:
-Brindar un servicio de calidad a los clientes y público en general en sus transacciones financieras; Apoyar en la meta comercial de la agencia, colocando los productos y servicios de la entidad.
BENEFICIOS
-
Ingreso directo a la planilla del BanBif; Remuneración acorde al mercado actual; Oportunidad de desarrollar una línea de carrera en un mediano plazo; Malla de capacitación constante.

Si estás interesado en formar parte de una entidad financiera de renombre, envíanos tu CV en formato WORD al correo electrónico: busquedas@innovacion-empresarial.com  indicar en asunto el código:
RSC– UNMSM.  
Enviar CV hasta el 23 de Setiembre
CHARLA INFORMATIVA
 13 de setiembre, a las 16:oo horas,  en el Auditorio de la Facultad de Administración.

MINERA SHOUGANS HIERRO PERU S.A.A.

CONVOCATORIA  - OFERTA LABORAL
Programa de prácticas Profesionales enero - diciembre 2013
Ofrece las siguientes carreras profesionales para sus diferentes áreas operativas, administrativas y de gestión:
Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Trabajo Social, Derecho, Ciencias Biológicas, Medicina y Enfermería.
REQUISITOS:
- Estudiantes universitarios  que estén cursando  el 10mo ciclo.
-  Egresados ó Bachilleres en años 2011 y 2012
Solicitar modelo de CV proporcionado por la empresa - OFAYOE- FCA
Los interesados enviar su CV a: oortega@shougang.com.pe
Recepción de Currículos 03 de octubre del 2012

MINAS BUENAVENTURA S.A.A.

 CONVOCATORIA
Programa de Prácticas Pre-Profesionales y Profesionales periodo enero - marzo 2013, dirigido a jovenes estudiantes y egresados de las diferentes Universidades e Institutos del País.
REQUISITOS:
- Carta de presentación de la Universidad dirigida a la Gerencia de Administración y Recursos Humanos (en caso ser seleccionado).
- Estar cursando por lo menos el octavo ciclo para  carreras universitarias y último año para carreras técnicas. No tener la condición de Títulado.
- Constancia de pertenecer al quinto superior o tercio superior, mayores de 18 años.
- Conocimiento de Office e Inglés en nivel intermedio.
- Hoja de vida con foto reciente e indicando dirección del domicilio, fecha de nacimiento y edad, copia de DNI.
Los interesados enviar su CV, ingresando a la página web. www.buenaventura.com.pe
Recepcion de Currículos 05 de octubre del 2012

QUIMTIA - INSUMOS QUIMICOS


CARGO: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
PERFIL:
-Profesionales en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o afines; 1 año de experiencia desarrollando funciones similares, de preferencia en el sector industrial; Orientado al cliente; Proactivo (a) y alta capacidad de organización; Disponibilidad para trabajar en Lurin de 08:00 a 17:30 horas.
FUNCIONES:
-Manejo de procesos de reclutamiento y selección; Experiencia en el manejo del sistema de asistencia del personal; Control de inasistencia y vacaciones; Elaboración y control de contratos de trabajo; Conocimiento de indicadores de gestión; Responsable de legajos de personal.
Los interesado enviar su CV a: selección@quimtia.com
Indicar expectativas salariales.

lunes, 10 de septiembre de 2012

INNOVACION EMPRESARIAL - BANBIF

CARGO: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE
PERFIL:
-Estudiantes universitarios/técnicos en curso o egresados de carreras afines a la actividad bancaria; Disponibilidad para laborar a TIEMPO COMPLETO (lunes a viernes de 8:40am – 6:40pm, sábados de 8:40 a 1:40pm).
FUNCIONES:
-Brindar un servicio de calidad a los clientes y público en general en sus transacciones financieras; Apoyar en la meta comercial de la agencia, colocando los productos y servicios de la entidad.
BENEFICIOS
-
Ingreso directo a la planilla del BanBif; Remuneración acorde al mercado actual; Oportunidad de desarrollar una línea de carrera en un mediano plazo; Malla de capacitación constante.
Si estás interesado en formar parte de una entidad financiera de renombre, envíanos tu CV en formato WORD al correo electrónico: busquedas@innovacion-empresarial.com  
indicar en asunto el código: RSC– UNMSM.  
Enviar CV hasta el 23 de Setiembre

DISARVA ASOCIADOS SRL

CARGO: ASISTENTE DE IMPORTACION
PERFIL:
- Egresado de Administración de Negocios; Experiencia 1 año; Office nivel avanzado; Inglés avanzado.
FUNCIONES
- Trato directo con el proveedor en el exterior para coordinar las ordenes de compras y con la agencia de aduana para nacionalizar la mercaderia.
Los interesados enviar su CV a:rrhhdisarva@hotmail.com