jueves, 22 de noviembre de 2012

PROEMPRESA

Empresa del Sector Financiero
Requiere 10 estudiantes universitarios que hayan cursado satisfactoriamente el curso de Marketing para realizar Encuestas en diversas zonas de Lima.  Realizaremos entrenamiento previo, asignamos estipendio diario.  El trabajo debe realizarse en un plazo máximo de 3 días incluidos sábado y domingo.  Comunicarse urgentemente al teléfono 625 8080 anexo 8821.  Emitiremos certificado por la labor realizada.
Los interesados enviar su CV a: mpeche@proempresa.com.pe

miércoles, 21 de noviembre de 2012

HOTELES ESTELAR DEL PERU

CARGO: JEFE DE COMPRAS
PERFIL:
- Títulado en Administración de Turismo, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines; Experiencia en el área; Idioma inglés intermedio; Conocimiento de Windows, excel, word nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Solicitar  cotizaciones  a los proveedores; Negociaciones de condiciones  comerciales (precio, plazo de pago y entrega); Elaboración de propuestas de mejora continua en procesos internos.
BENEFICIOS:
- Remuneración: S/.2,500.00 nuevos soles, Seguro de Ley, Alimentación.
Los interesados enviar su CV a: 
vanesae.pazos@hotelesestelar.com
Fecha Limite: 20/12/2012
Av. Benavides 415 - Miraflores 

COBRA PERU

CARGO: ASISTENTE DE PLANILLAS
PERFIL:
- Alumno Egresado o Bachiller en Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad, Economía; Experiencia 2 años  en elaboración de planillas, conocimientos  de legislación laboral; manejo de sistema ofiplan u otros sistemas de planillas; Experiencia en empresas industriales y construcción civil.
FUNCIONES:
- Elaboración, análisis y pago de la planilla; Elaboración del cálculo de utilidades CTS, gratificaciones  y vacaciones; Pago de obligaciones  del Ley, Liquidaciones, CTS, AFP, NET, PDT-601 e impuestos; Cálculo de provisiones  de las obligaciones laborales, Elaborar las liquidaciones de pago y todos los documentos necesarios al cese; Verificar los cálculos  de incentivos, primas, bonificaciones etc; Verificar los cálculos correctos  de la planilla de empleados y obreros; Consolidar información  requerida para auditorias; etc.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios; Horario de trabajo: Lunes a jueves de 08:00 a 19:00 horas. y viernes de 08:00 a 15:00 horas; Los interesados enviar pretensión salarial, no se tomaran en cuenta los CVs que lleguen sin pretensiones salariales.
Los interesados enviar su CV a: alopez@cobraperu.com.pe