miércoles, 21 de noviembre de 2012

COBRA PERU

CARGO: ASISTENTE DE PLANILLAS
PERFIL:
- Alumno Egresado o Bachiller en Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad, Economía; Experiencia 2 años  en elaboración de planillas, conocimientos  de legislación laboral; manejo de sistema ofiplan u otros sistemas de planillas; Experiencia en empresas industriales y construcción civil.
FUNCIONES:
- Elaboración, análisis y pago de la planilla; Elaboración del cálculo de utilidades CTS, gratificaciones  y vacaciones; Pago de obligaciones  del Ley, Liquidaciones, CTS, AFP, NET, PDT-601 e impuestos; Cálculo de provisiones  de las obligaciones laborales, Elaborar las liquidaciones de pago y todos los documentos necesarios al cese; Verificar los cálculos  de incentivos, primas, bonificaciones etc; Verificar los cálculos correctos  de la planilla de empleados y obreros; Consolidar información  requerida para auditorias; etc.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios; Horario de trabajo: Lunes a jueves de 08:00 a 19:00 horas. y viernes de 08:00 a 15:00 horas; Los interesados enviar pretensión salarial, no se tomaran en cuenta los CVs que lleguen sin pretensiones salariales.
Los interesados enviar su CV a: alopez@cobraperu.com.pe

No hay comentarios: