jueves, 29 de noviembre de 2012

COUNTRY CLUB EL BOSQUE

CARGO: ASISTENTE DE MARKETING
REQUISITOS:
- Títulado  o Egresado de Administración o carreras afines con especialización en marketing; Conocimiento en: Elaboración de planes de MKT, Establecimiento de presupuestos de marketing, planificación anual, Elaboración de informes de gestión, Manejo de cuadros de control de actividades, Seguimiento de cuadros de venta; Manejo de proveedores y auspiciadores, inglés nivel intermedio; Diseño gráfico y web( Corel, photoshop, Ilustrator, HTML); Estudio de mercados y publicidad, Estudio y análisis de la competencia, Investigación de mercados , Bases de Datos, Coordinación y seguimiento de campañas de publicidad.
Los interesados enviar su CV en formato word a: 
hrubio@elbosque.org.pe
Asunto: Asistente de Marketing


INNOVACION EMPRESARIAL - BCP

CARGO: REPRESENTANTE DE VENTAS EMPRESARIALES
REQUISITOS:
- Estudiante  Universitario de preferencia de las carreras afines a la actividad bancaria; Experiencia mínima de 6 meses de ventas.
FUNCIONES:
- Captar y atender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios del Banco en el segmento banca empresa, mediante el trabajo de campo, brindando asesoría a sus clientes y calidad en el servicio; informar al cliente sobre la documentación necesaria que se requiere de acuerdo al trámite que debe realizar.
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado; Planilla con los Beneficios de Ley; Desarrollar una línea de carrera.
Los interesados enviar su CV a:
ventasbcp@innovacion-empresarial.com
Asunto: "Empresarial-012"

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONEY PARK - ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

CARGO: ATENCION AL CLIENTE - PART TIME
REQUISITOS:
- Estudiante Universitario, carreras afines, no es necesario contar con experiencia laboral; Alto sentido de responsabilidad  y disposición; Capacidad de trabajo en equipo; Orientación al cumplimiento de logros y objetivos.
FUNCIONES:
- Atender a todos nuestros visitantes con hospitalidad; Operar  el juego mecánico  que le asigne, Posteriormente  tambien manejara  caja, dinero, cuadre y arqueo; Demás funciones inherentes al puesto.
BENEFICIOS:
- Modalidad Part Time; Días de trabajo: Sábado (8 horas), Domingo (8 horas) y dos días más en la semana (4 horas por día); Remuneración S/.375.00 mensual + gratificación + vacaciones + utilidades y Seguro Social; Capacitación constante al interior de la organización; Mejores remunerativas y profesionales en función al desempeño.
Los interesados enviar su CV a: seleccion.coneypark@gmail.com
Asunto: Colocar el local al cual postula: Angamos, Primavera; Chorrillos, Atocongo, Minka o Larcomar

ILLUMINARE - FABRICACION DE NEUMATICOS

CARGO: COORDINADOR SUPPLY CHAIN
REQUISITOS:
- Profesional  egresado de carreras de Administración de Negocios Internacionales; Con un año de experiencia en puestos similares, en empresas  de diversos rubros; Microsoft Office y Programa de Excel avanzado; Disponibilidad a tiempo completo.
FUNCIONES:
- Encargar de vigilar el nivel de performance de la Supply Chain en su zona e incentivar los planes de acción correctivos y preventivos; Garantizar la aplicación de los standares de Supply Chain en las operaciones locales; Encargado de previsión de la demanda y del plan de ventas.
BENEFICIOS:
- Línea de carrera , Excelente clima laboral; Remuneración de S/.3,650.00; todos los Beneficios  del Ley; Vales de Alimentos; Seguro de Vida.
 Los interesados  enviar su CV a: seleccion@illuminare.com.pe
Asunto: CSCH, indicar pretensiones salariales.

martes, 27 de noviembre de 2012

ROCHE - LABORATORIO CLINICO

CARGO: RESPONSABLE DE LICITACIONES Y CONTRATACIONES CON EL ESTADO
PERFIL:
- Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales o Derecho; Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario, Inglés a nivel intermedio; Experiencia  de dos años en el área comercial; Conocimientos en Contrataciones con el Estado; Capacidad de Análisis, Comunicación a todo nivel; Proactividad; Dinámico, Tener orientación al servicio; Organización; Manejo de Tiempo y Trabajo bajo presión.
FUNCIONES:
- Organizar, dirigir y controlar los procesos operativos del área administrativa de ventas; dentro de los lineamientos corporativos y legales, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las metas trazadas anualmente en ventas; Coordinar y mentener actualizado todos los documentos necesarios para la presentación de las ofertas; Revisar la documentación referente  al SGC del área de ventas y mantenerlo actualizado, supervisar los indicadores de gestión  de ventas.
Los interesados enviar su CV a: andrea.amaro@roche.com
Fecha límite: 30 de  noviembre del 2012  

KERO TV - CANAL DE TELEVISION POR INTERNET

Solicita alumnos de Administración, Negocios Internacionales para realizar Practicas Pre-Profesionales en el Canal de Televisión por Internet.
FUNCIONES:
- Producción; Conducción y Desarrollo de contenidos  de los programas existentes y los nuevos proyectos de programas con ciudadanos de otros países que radican en el Perú, cuyos programas son vistos en otros continentes y en horarios distintos a los usuales en los que el publico de Latinoamérica nos ven.
Los alumnos interesados enviar su CV a:  
creaconexion@gmail.com
Indicar ciclo de estudios, E.A.P. y disponibilidad de tiempo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

ALMACENES SANTA CLARA S.A.

EMPRESA VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES
PERFIL:
- Estudiante de los últimos ciclos, egresado o bachiller de la carrera de administración; Conocimiento de  Office, Conocimiento de gestión administrativa en el área de post venta.
Los interesados enviar su CV a: bpalomino@santaclara.com.pe
Asunto: Practicante Administrativo