CARGO: RESPONSABLE DE LICITACIONES Y CONTRATACIONES CON EL ESTADO
PERFIL:
- Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales o Derecho; Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario, Inglés a nivel intermedio; Experiencia de dos años en el área comercial; Conocimientos en Contrataciones con el Estado; Capacidad de Análisis, Comunicación a todo nivel; Proactividad; Dinámico, Tener orientación al servicio; Organización; Manejo de Tiempo y Trabajo bajo presión.
FUNCIONES:
- Organizar, dirigir y controlar los procesos operativos del área administrativa de ventas; dentro de los lineamientos corporativos y legales, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las metas trazadas anualmente en ventas; Coordinar y mentener actualizado todos los documentos necesarios para la presentación de las ofertas; Revisar la documentación referente al SGC del área de ventas y mantenerlo actualizado, supervisar los indicadores de gestión de ventas.
Los interesados enviar su CV a: andrea.amaro@roche.com
Fecha límite: 30 de noviembre del 2012
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