viernes, 28 de septiembre de 2012

AGENCIA DE ADUANAS

CARGO: SECTORISTA/LIQUIDADOR PARA AGENCIA DE ADUANAS
PERFIL:
- Egresados de Administración de Negocios Internacionales; Formación Técnica Aduanera o como Auxiliar de Despacho; Experiencia Profesional  mínima de 3 años como sectorista/ liquidador  de acuerdo a las funciones indicadas en otras entidades de prestigio; Liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, facilidad de comunicación, capacidad de organización y planificación; Capacidad de negociación, habilidad para resolver problemas y buen manejo de las relaciones interpersonales; Experiencia en confirmación de fletes, handlings y gastos administrativos; Capacidad para el trabajo bajo presión.
FUNCIONES:
- Seguimiento  y coordinación de los trámites aduaneros; Reporte diario a los clientes  del status de los despachos; Atención a las solicitudes, requerimientos y reclamos de las operaciones de los clientes; Recopilación y análisis de los documentos aduaneros; Clasificar, Confeccionar  y numerar las DAMs; Coordinar la operatividad de los despachos de importación y exportación; Trato directo con el cliente.
CONOCIMIENTO:
- Sólidos  conocimientos de la Ley General de Aduanas y su Reglamento; Conocimiento de clasificación arancelaria, tributación y valoración aduanera; Conocimiento y manejo de software aduanero SINTAD; Dominio avanzado de MS Office (word, excel, power point, outllok, Inglés intermedio.
Los interesados enviar  su CV a: rrhhps.peru@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

IMBAREX S.A. - EXPORTADORA DE COLORANTES

PERFIL:
- Estudiantes a partir del 6to. Ciclo de Administración, Negocios Internacionales; Manejo de herramientas de office; Excel nivel intermedio-avanzado; manejo de ADUANET y otras herramientas de análisis comercial; Inglés nivel intermedio avanzado (hablado y escrito); Experiencia de un año en puestos similares.
FUNCIONES:
- Análisis de Mercado; Recopilación y procesamiento de información estadística; Búsqueda de información comercial a nivel mundial; búsqueda de clientes potenciales y seguimiento; Evaluación de principales competidores a nivel mundial; Elaboración  de informes para la Gerencia Comercial y Gerencia General; Identificar necesidades de información comercial  que se requiere adicionar en el sistema para el logro de un mejor análisis comercial.
Los interesados enviar su CV a: epejerrey@imbarex.com
Indicar el puesto en el asunto.

MANDOMEDIO - GRUPO PAYROLL S.A.

CARGO: ANALISTA SENIOR DE COMPENSACIONES
PERFIL:
- Profesional  egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o Derecho Laboral; Manejo de Microsoft Office nivel avanzado; Dominio del Inglés nivel intermedio - Avanzado; Experiencia no menos de 2 años en cargos similares.
FUNCIONES:
- Levantar y actualizar las descripciones de puestos nuevos y actuales respectivamente mediante entrevista con las posiciones y revisiones con las gerencias y comite de definición; Mantener la equidad interna y externa con los sueldos, de todo el personal mediante el análisis de encuestas salariales del mercado y banda salarial interna; Apoyar en el diseño de la política   de compensaciones y definición de bandas salariales; Analizar indicadores de recursos humanos que  impacten a los objetivos corporativos.
OFRECE:
- Contrato directo a planilla, grato ambiente de trabajo, línea de carrera y salario acorde al mercado.
Los alumnos interesados enviar su CV en formato word con pretensiones de renta:  nmorales@mandomedio.com  / Asunto: ASCOM

AMBEVPERU - PASION POR LA CERVEZA

CARGO: TRAINEE
PERFIL:
- Egresados de las diferentes carreras; entre 21 y 26 años de edad; Habilidad de Negocio, Liderazgo, enfoque a resultados, Tolerancia a la Presión, Visión Empresarial; Office intermedio; Inglés nivel avanzado.
FUNCIONES:
-  El programa Trainee tiene como objetivo  desarrollar y formar jóvenes potenciales para asumir cargos estratégicos en la mayor industria de bebidas en el mundo, en el corto y mediano plazo. Aqui vas a pasar por un entrenamiento  internacional donde aprenderas como funciona la empresa y asi podras crecer en ella (stage en Brasil y Perú).
Los alumnos interesados enviar su CV a: pe3drg@ambev.com.pe
web: www.traineeambev.com.br


miércoles, 26 de septiembre de 2012

SAN FERNANDO - LA BUENA FAMILIA

CAMPAÑA NAVIDEÑA
CHARLA Y PRE-SELECCION, 22 DE OCTUBRE  DE 08:00 A 04:00PM, AUDITORIO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
REQUISITOS:
- Responsabilidad y Disponibilidad de trabajo en equipo; Fotografía a colores tamaño carnet (actualizado); Fotocopia de DNI; Disponibilidad de horario; Estudiantes de 18 a 30 años de edad.
-Orientador
-Negociador
-Controlador
- Suministrador
- Auxiliar Contable
- Contador de vales
Inscripciones:
* Unidad de Asesoria y Orientación al Estudiante - FCA 1er piso,   6197000 anexo 2634
* Oficina de Servicio Social de la OGBU 6197000 anexo 7525

CAJA HUANCAYO

PERFIL:
- Ser egresado menor a un año de antiguedad, De preferencia  radicar en la zona de Lima Norte.
COMPETENCIAS PERSONALES
- Colaboración y trabajo en equipo; Persona dinámica, Orientación por el servicio de atención al cliente; Orientación a resultados.
Los interesados enviar su CV a: cdamaso@cajahuancayo.com.pe
Fecha límite 02 de octubre
Dirección: Av. Belaunde Oeste 348-350 comas; Tel:5368411, 942117053

martes, 25 de septiembre de 2012

TRAINEE MONTANA

CHARLA INFORMATIVA Y EVALUACION
Miércoles 03 de octubre, a las 15:30 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, se invita a los alumnos de las Escuelas de Administración, Negocios Internacionales, Economía, Medicina Veterinaria e Ingenieria Industrial, a participar en dicho evento.
Montana es el más grande fabricante de sabores en el Perú, el primer exportador de sabores peruanos, el mayor exportador de colorantes naturales.