sábado, 25 de agosto de 2012

MEPSA - METALURGICA PERUANA S.A.

CARGO: RESPONSABLE DE DESPACHOS Y EXPORTACIONES
PERFIL: 
- Títulado  en Administración o Negocios Internacionales; Experiencia de 2 años en puestos similares; Conocimientos y experiencia en temas  de exportación, facturación, control de almacenes, control de inventario, planeamiento; Inglés a nivel avanzado; Excel a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Planificar y controlar  el proceso para el despacho de productos; Coordinar  los despachos con clientes nacionales y del exterior; Negociar con proveedores de transporte de carga, líneas navieras y agentes de carga; Administrar el área de despachos y reportar a la gerencia de administración y finanzas.
Los interesados enviar su CV a: selección.mepsa@gmail.com
Asunto: R-DES

jueves, 23 de agosto de 2012

GKN GLOBOKAS PERU

CARGO: EJECUTIVO COMERCIAL
PERFIL:
- Alumnos de los últimos ciclos o egresados  de Administración o carreras afines; Conocimientos de Acceso a Internet, Correo electrónico, excel, office; Conocimientos geográficos de los departamentos, ciudades y distritos del perú; Experiencia en el área comercial  realizando labores del campo y/o marketing,  manejo de proyectos, conocimiento  y dominio de técnicas de ventas, Servicio de pre y post venta y atención al cliente.
FUNCIONES:
-  Visitar las zonas de influencia; Prospectar comercios de la zona de influencia; Evaluar el perfil de agente KASNET; Presentar la propuesta comercial  en los comercios visitados; Relevar documentación  solicitada; Elaborar reportes de visitas diarias y semanales; Preparar la documentación del comercio prospectado y presentarla al Asistente de Control para su revisión y aprobación; Interpretar  el comportamiento de los clientes para identificar sus necesidades y asesorarlas, con el propósito de que tomen las decisiones  de compra mas convenientes.
Los interesados enviar su CV a:  rrhh@globokas.com
Asunto: E. Comercial (Lima)

LAN

CARGO: DESPACHADOR DE EXPORTACION
PERFIL:
- Egresado  de Administración, Negocios Internacionales, Ingenieria Industrial; Alta disponibilidad para trabajar  en turnos rotativos; Capacidad para manejo de personal y seguimiento de funciones; Excelente comunicación oral; Alta capacidad de organización y planificación; Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
FUNCIONES:
- Encargado de coordinar con las distintas áreas involucradas en la operación, con el objeto de transportar la carga a la aeronave bajo los procedemientos  y tiempos establecidos por LAN Cargo.
Supervisa y realiza el seguimiento de todas las operaciones en almacén  y rampa; Responsable de verificar el armado de la carga de acuerdo a la prioridades en coordinación con el área de ventas.
Los interesados enviar su CV a: seleccion3@lan.com
Fecha límite 31 de agosto código EXPORTACIONES.

miércoles, 22 de agosto de 2012

CORPORACION DEL RECURSO HUMANO S.A.C.

CARGO: JEFE DE RELACIONES LABORALES
PERFIL:
- Bachiller o Títulado en Administración; Edad de 35-40 años; Experiencia de 3 años en el área de recursos humanos en empresas; Inglés intermedio (lectura, escritura y conversación); Proactivo, Trabajo en equipo; Capacidad de Negociación.
FUNCIONES:
-  Ejecutar y gestionar los planes y programas propios  del área, controlar la elaboración de planilla, gestionar el bienestar social, la capacitación; Liderar negociaciones; entre otras responsabilidades del área; Manejo de Office a nivel avanzado  y herramientas  de gestión e indicadores de recursos humanos.
Remuneración: S/.6,000.00 nuevos soles  + bonificación
Los interesados enviar su CV a: seleccion@recursoshumanos.com.pe
Fecha lìmite: 31 de agosto del 2012

REPRESENTACIONES HDEC SAC

CARGO: JEFE DE PLANEAMIENTO Y CALIDAD
PERFIL:
-Bachiller en Administración; Experiencia de 1 año en el área; Conocimiento de Office nivel intermedio; Inglés nivel básico.
FUNCIONES:
- Experiencia mínima de 1 año realizando labores en temas de planeamiento y gestión de la calidad ISO de preferencia en Call Center; Conocimiento de COPC (no indispensable); Manejo de indicadores.
Sueldo: S/.3,500.00 nuevos soles; Ingreso a planilla.
Los interesados enviar su CV a: psicologia2@hdec.pe
Tel: 5139060 anexo 1015