viernes, 15 de junio de 2012

TAWA - EMPRESA AUTOMOTRIZ

CARGO: EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PERFIL:
Profesional  Universitario en Administración, Negocios Internacionales, o afines; Conocimientos de Office, manejo de base de datos, conocimiento de marketing; Experiencia 2 años en posiciones similares de preferencia en sectores industriales.
FUNCIONES:
Recibir reclamos y consultas a través del teléfono, emails y de forma presencial atender a los clientes; Canalizar los reclamos recibidos al área según correspondan; Realizar seguimiento a las gestiones acordadas para dar respuesta al cliente; Responder consultas, reclamos y solicitudes que ingresan a través de la página Web; Recepcionar y digitar cupones de servicios de mantenimiento, las FED y encuestas de perfil y actualizar base de datos de los clientes; Gestionar (revisar, imprimir etc) despacho de Kit de bienvenida de la marca a clientes que compran autos nuevos; Gestionar despacho de materiales a clientes.
 Las personas que cumplan con el perfil enviar su CV a: seleccion.peru@grupotawa.com y colocar en asunto: EAC-IM, e indicar expectativas salariales.

No hay comentarios: