lunes, 28 de mayo de 2012

BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU

Oficina de Auditoría Interna, solicita alumnos egresados o del 7mo.,8vo., 9no. y 10mo. Ciclo de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales, disponibilidad inmediata.
Los interesados deben descargar los anexos publicados en la Web Institucional y presentar la documentación completa por mesa de partes de la Biblioteca Nacional, sito en Av. de la poesía 160 San Borja, en el siguiente horario de 08:30 a 16:30 horas, a partir del 28 de mayo al 04 de junio, posteriormente se procederá a la publicación en el Portal Institucional la relación de los postulantes seleccionados para la evaluación y entrevista personal.
Presentar los siguientes documentos: *La solicitud de practicas Pre-Profesionales Anexo 1, indicar los apellidos, nombres y Unidad Orgánica a la cual postula *Fotocopia del DNI, *Carta de Presentación de la Universidad dirigida a la Biblioteca Nacional  del Perú *Constancia emitida por Centro de Estudios que acredite ser estudiante o egresado * Dos fotografías tamaño carné * Fichas de Datos Personales Anexo 2, Declaración Jurada de no tener antecedentes judiciales y penales anexo 3.

No hay comentarios: