ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO
Experiencia y otros requisitos
Idioma
Inglés hablado y escrito, indispensable; Experiencia mínima 5 años como Asistente Contable, Administrativa,
atención al cliente o Administración de oficinas; Rango de Edad 30 a 35 años; Manejo de Ms. Office a nivel intermedio; Orden, iniciativa, capacidad de adaptación,
organización, responsabilidad y capacidad para trabajar bajo presión, así como
actitud de servicio y habilidad para interrelacionarse a todo nivel;Sueldo S/ 2000;Disponibilidad tiempo completo
FUNCIONES:
Registro
de facturas de proveedores; Elaboración
de asientos contables; Análisis de cuentas; Asistir
en la conciliación con filiales; Realizar
conciliaciones bancarias; Manejo y actualización de libros contables; Coordinación con proveedores respecto a la programación de sus pagos; Apoyo en
la revisión de documentos del Registro de Compras, administración y control de
los archivos físicos de compras; Manejo
exacto de detracciones; Recepción llamadas de la central telefónica, así como documentos enviados a
nuestra oficina, llevando el control de estos últimos; Realizar seguimiento y control de todo lo relacionado al pago de servicios,
mantenimiento, entre otros; Apoyo
administrativo y trámites bancarios.
Los interesados enviar su CV al email: postulacionminera@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario