lunes, 28 de mayo de 2012

MINERAPERU

ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO
Experiencia y otros requisitos
Idioma Inglés hablado y escrito, indispensable; Experiencia mínima 5 años como Asistente Contable, Administrativa, atención al cliente o Administración de oficinas; Rango de Edad 30 a 35 años; Manejo de Ms. Office a nivel intermedio; Orden, iniciativa, capacidad de adaptación, organización, responsabilidad y capacidad para trabajar bajo presión, así como actitud de servicio y habilidad para interrelacionarse a todo nivel;Sueldo S/ 2000;Disponibilidad tiempo completo
FUNCIONES:
Registro de facturas de proveedores; Elaboración de asientos contables; Análisis de cuentas; Asistir en la conciliación con filiales; Realizar conciliaciones bancarias; Manejo y actualización de libros contables; Coordinación con proveedores respecto a la programación de sus pagos; Apoyo en la revisión de documentos del Registro de Compras, administración y control de los archivos físicos de compras; Manejo exacto de detracciones; Recepción llamadas de la central telefónica, así como documentos enviados a nuestra oficina, llevando el control de estos últimos; Realizar seguimiento y control de todo lo relacionado al pago de servicios, mantenimiento,  entre otros; Apoyo administrativo y trámites bancarios.
Los interesados enviar su CV al email: postulacionminera@hotmail.com
 

No hay comentarios: