jueves, 6 de diciembre de 2012

SUNAT

REQUISITOS:
- Títulado o Bachiller Universitario de las carreras de Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería Económica o Derecho, contar con experiencia laboral mínima de 03 años en empresa consultora internacional, formulando estudios  técnicos  de precios de transferencia, Dominio del idioma inglés (lectura y escritura), preferencia con estudios de especialización o diplomados en temas relacionados a mercados de commodities mineros, hidrocarburos o agrícolas, mercados financieros, de derivados, entre otros, preferencia contar con cursos de especialización en finanzas, disponibilidad inmediata, trabajo en equipo,vocación de servicio, compromiso, integridad, orientación a resultado.
Remuneración Mensual: S/.8,500.00 nuevos soles. 
INSCRIPCION DEL POSTULANTE:
1. Inscribirse  a través de nuestra página WEB: www.sunat.gob.pe en únete a la SUNAT/trabaja en SUNAT/ nuestras convocatorias/PROFESIONALES PRECIOS DE TRASFERENCIA, del 05 al 12 de diciembre del 2012
2. Presentar los formatos 1,2,3,4 y la declaración jurada (adjuntos en la presente convocatoria) del 05 al 13 de diciembre del 2012, en mesa de partes de la Sede Central, sito en Av. Inca Garcilazo de la Vega No.1472, en el horario de 09:00 a 16:00 horas ( de lunes a viernes).
3. Asimismo, los postulantes deben presentar junto con los formatos y declaración jurada antes mencionados, un Curriculum Vitae documentado (indispensable).
*Para considerar una postulación como válida es necesario que se inscriba en la WEB y presentar los documentos solicitados dentro de los plazos establecidos.
La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los formatos 1,2,3,4, y el Curriculum Vitae documentado, que tiene carácter de Declaración Jurada.

No hay comentarios: