jueves, 5 de julio de 2012

PROGRAMA NACIONAL PERU RESPONSABLE - MTPE

PERFIL:
- Tercio Superior o nota mínima de 14; Acreditar haber realizado prácticas pre-profesionales o profesionales en el periodo de 1 año; Se valorará haber realizado diplomados, asistido a conferencias u otros, sobre Ley de Contrataciones del Estado y Administración de Recursos Humanos.
FUNCIONES:
- Apoyo en labores logística de bienes y servicios; control patrimonial y recursos humanos, que administra el programa y otras funciones similares que se le asigne.
REQUISITOS:
- Solicitud dirigida a la Coordinadora Ejecutiva del Programa Perú Responsable; - Carta de Presentación de la Universidad, especificando profesión y promedio ponderado; - Acreditar estar comprendido en el tercio superior del cuadro de mérito del programa académico o tener un promedio mínimo de 14; - Curriculum Vitae con copia simple de los documentos personales (copia de DNI, copia del Título o Bachiller, copia de los documentos que acrediten los cursos o diplomados realizados); - Presentar declaración jurada simple de carecer de antecedentes policiales, penales y judiciales y que la información y la documentación que presenta son auténticas, fidedignas y verificables.
RECEPCION:
- Piso 7 del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en mesa de partes del Programa Trabaja Perú. Entregar en sobre cerrado y con etiqueta que señale: Prácticas Profesionales Programa Perú Responsable, a partir del 05 de julio, convocatoria publicada en el portal Web, Programa Perú del MTPE.

No hay comentarios: